Videoblog: Soluciones para el pelo verde por el cloro de la piscina

Videoblog: Soluciones para el pelo verde por el cloro de la piscina

Puede que a la mayoría de castañas y morenas el título de este post les suene a ciencia ficción, pero nuestras lectoras rubias saben perfectamente de lo que estamos hablando. Si tienes el pelo rubio natural o teñido, o con mechas, y eres asidua a las piscinas es probable que hayas sufrido alguna vez las consecuencias de tus chapuzones veraniegos en forma de antiestéticos reflejos verdosos en las zonas más rubias de tu cabellera.

¿Por qué tu pelo rubio acaba de color verde en la piscina? Los culpables no son otros que los pigmentos azulados que muchas marcas de cloro incluyen en sus productos y que interfieren y alteran los pigmentos amarillos, ya sean naturales o no, de tu cabello. Además cuanto más seco y poroso sea tu pelo más probabilidades tienes que tus bonitas mechas californianas terminen convirtiéndose en mechas verdes.

¿Se puede prevenir o remediar? ¡Sí! Basta con tener en cuenta algunos cuidados básicos antes y después de meterte en la piscina para evitar que el cloro haga de las suyas en tu pelo rubio. Pero que no cunda el pánico si estos consejos te llegan tarde y ya te han empezado a salir los temidos reflejos verdosos porque echando mano de una receta casera podrás hacerlos desaparecer sin tener que pasar por la peluquería. ¡Te lo contamos todo en nuestro nuevo vídeo!

Para estar al tanto de las próximas actualizaciones de nuestro Videoblog no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, cada mes descubrirás nuevos vídeos con consejos de belleza, trucos de maquillaje, peinados fáciles paso a paso y mucho más.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *