Cyber Monday en Primeriti

Cyber Monday en Primeriti

Si creías que tras el Black Friday se acababan los descuentos hasta las rebajas de enero, aún tienes tiempo para realizar las últimas compras de navidad. Estamos hablando del ciber lunes, Cyber Monday en inglés. Está muy relacionado con el Black Friday, siendo el lunes después de Acción de Gracias. Este día fue creado para persuadir a la gente para comprar por internet.

El primer Cyber Monday fue el 28 de noviembre de 2005. Según un comunicado de prensa se habló de que ese día se había convertido en uno de los días con mayor cantidad de compras por internet. El 77% de los minoristas afirmó que habían incrementado las ventas por internet el lunes después de Acción de Gracias.

En el año 2006, se puso en marcha el portal de ventas por internet CyberMonday.com, donde salen ciber ofertas los lunes.

 Nosotros también celebramos el Cyber Monday

Después de los grandes descuentos que ofrecimos en el Black Friday, con los que pudiste disfrutar de un 20% adicional en todas las ventas, ahora llega el Cyber Monday. Seguro que ahora te estás preguntando que promoción ofrece Primeriti durante este día. El lunes 2 de diciembre desde las 07.00h a 23.59h conseguirás un cheque de 10€ por todas tus compras. Este cheque podrá ser canjeado desde el martes 3 de diciembre a las 07.00 hasta el domingo 15 de diciembre a las 23.59h.

¿En qué países se celebra el Cyber Monday?

Aunque este término, al igual que el de Black Friday, fue acunado en Estados Unidos, ahora se celebra en muchos países. Los países donde se celebra el Cyber Monday son los siguientes: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Australia, Japón, India y Portugal.

En algunos países ya se lleva celebrando el Cyber Monday unos años, aunque en otros, apenas llevan uno o dos años lanzando descuentos por este día. España, por ejemplo, lo celebró por primera vez en el 2012, aunque después, no volvió a celebrarlo hasta el 2018.

En Australia, por ejemplo, decidieron cambiarle el nombre, aunque también fue celebrado el mismo día. Ellos lo llamaron Click Frenzy. Esto solo lo realizaron en el año 2012.

Otros países han registrado el segundo lunes de diciembre como cybermonday, como es el caso de Japón.

Por último, no nos podemos olvidar de que algunos países han utilizado el termino cybermonday para realizar ofertas en línea, aunque lo han realizado en otras fechas. Esto, ocurrió en Chile, cuando el año pasado lo movieron a octubre. El evento duraba oficialmente desde el 8 al 10 de octubre, aunque los participantes lo extendieron dos días más.

¿Por qué no debes perderte el Cyber Monday en Primeriti?

Pues porque creas que podrás realizar todas tus compras durante el Black Friday, seguro que el lunes sale algún evento que te interese. Por ese motivo, es muy buena oportunidad no solo para aprovechar los mejores precios, como siempre, sino para conseguir un cheque regalo que podrás utilizar unos días después. Con ese cheque, podrás comprar lo que desees a un precio más económico todavía.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *