Los exquisitos vestidos de novia de Josep Font para Delpozo

Los exquisitos vestidos de novia de Josep Font para Delpozo

La entrada de Josep Font en el circuito internacional de la moda no pudo ser más exitoso, de la mano de un debut triunfal en la semana de la moda neoyorquina. Aquella conquista incondicional de público y crítica no hacía sino augurar un prometedor futuro en su nuevo rumbo a la firma DelPozo, que hoy se confirma con una deliciosa colección de moda nupcial creada para las novias más exquisitas y soñadoras.

En esta colección cápsula de vestidos de novia Josep Font apuesta por la seducción onírica y el misterio romántico de los cuentos de hadas, con unos diseños de siluetas muy relajadas y formas muy fluidas.

Vestidos de novia Josep Font Delpozo

Se trata de vestidos exquisitamente detallistas confeccionados en tejidos como el tul, la organza y la seda enriquecidos con encajes, cintas de guipur o flores de lentejuelas y cristales.

Las propuestas más chic de esta colección se caracterizan por unos volúmenes de estructura acampanada en los que la cintura marcada y el largo midi son el denominador común.

Vestidos de novia Josep Font Delpozo

Partiendo de cada diseño original los vestidos se trabajan directamente sobre el cuerpo de cada novia para personalizarlos y convertirlos en piezas únicas e irrepetibles. A la hora de aconsejar a las novias que buscan su vestido perfecto Josep Font lo tiene claro:

Lo mas importante al elegir una prenda es sentirte cómoda y especial, porque eso será lo que transmitas. Cada elemento debe estar en armonía contigo misma de una forma natural para que todo resulte lo más elegante posible.

Vestidos de novia Josep Font Delpozo

Te dejamos con una galería de fotos de esta maravillosa colección de vestidos de novia para la temporada 2014.

Fotografías | Telva

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *