Donde viajar en verano

Donde viajar en verano

Si eres de los que dejan todo para el último momento y te gusta improvisar tus vacaciones, quizás te estés planteando donde viajar en verano. No a todo el mundo le gustan los mismos destinos, tampoco todos tenemos el mismo presupuesto… Ahora, te daremos algunas ideas para que intentes decidirte.

Lugares para ir de vacaciones

En el caso de que te dé igual el destino, y no tengas demasiado claro ni el continente donde quieres ir, te contaremos cuáles son los destinos Estrella de este verano. Si quieres saber cuáles son los deportes de verano pincha aquí.

  • Este es sin duda uno de los destinos favoritos para esta época del año. En invierno es precioso, pero hace demasiado frío, y quizás, eso echa un poco para atrás. Aquí encontrarás naturaleza en estado puro. Auroras boreales, cascadas…
  • Un país que también enamora. Al igual que en Islandia, aquí podrás encontrar cascadas y fiordos. En invierno pueden verse auroras boreales y en verano el increíble “sol de medianoche”.
  • Japón. Ese destino es también uno de los favoritos. Se trata de un país de contrastes. Encontrarás grandes ciudades como Tokio, o lugares más recónditos, como Nara. Te guste el tipo de turismo que te guste, seguro que Japón no te defrauda.
  • Canadá. Es otro país que suele gustar mucho. Al igual que ocurre con destinos como Islandia o Noruega, su clima en invierno suele ser muy frío, por lo que es mejor aprovechar las vacaciones de verano. El un país que tiene de todo, mucha naturaleza, pero también grandes ciudades como Toronto o Montreal.
  • Si buscas un destino más cerca de casa, con un clima similar al nuestro, Grecia puede ser tu destino ideal. Es un país que tiene de todo. Buen clima, playas paradisiacas, buena comida y sobre todo, es ideal para hacer turismo. Las islas grietas son increíbles, pero la capital, Atenas, tampoco te defraudará.

Ofertas de vacaciones de verano

Si eres un viajero precavido, quizás tengas tus vacaciones reservadas desde hace varios meses, pero si eres de los que les da un poco igual el destino y pueden disfrutar casi en cualquier sitio, está puede ser una gran oportunidad. Existen muchos buscadores donde podrás encontrar ofertas de vacaciones de verano de último minuto a precios muy reducidos.

Todos sabemos que las vacaciones en verano suelen ser caras. Por ese motivo, una oferta de última hora puede darte una gran alegría.

Si te gustan las grandes ciudades, y sueñas con ir a Nueva York, es posible que se te escape de presupuesto en agosto, pero quizás encuentres otra gran ciudad que puede enamorarte y que encaje en tu presupuesto, como por ejemplo, Shangai.

En el caso de que te apetezca playa, y te dé un poco igual el destino, es posible que no encuentres un chollo para irte al caribe, pero quizás, encuentres uno para irte a Mallorca…

Todo es cuestión de ser flexibles y tener la mente abierta.

Viajes originales

También está el tipo de viajeros que no les importa tanto salirse del presupuesto y lo que buscan es encontrar viajes originales. Suelen ser lugares que no escogen demasiados turistas. Este tipo de viajeros huye de las aglomeraciones, y se mueve por distintos motivos, como culturales, históricos…

Algunos destinos de viajes originales pueden ser, por ejemplo, Corea del Norte, Irán, Islas Feroes, Manila, Montenegro…

Por otro lado, también existen otro tipo de destinos, que aunque en España no suelan ser muy escogidos (principalmente porque están muy lejos o son caros), si son visitados por viajeros de otros países, como podría ser, por ejemplo, Australia o Nueva Zelanda.

Y tú, ¿qué tipo de viajero eres?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *