Tendencias vestidos 2020

Tendencias vestidos 2020

Si te gusta mucho la moda y no puedes evitar pensar en qué será tendencia durante esta primavera verano, comenzaremos por las tendencias vestidos 2020.

Los vestidos suelen ser las prendas más utilizadas cuando llega el buen tiempo, y eso se debe, a que además de ser más frescos que los pantalones son fácilmente combinables y se les puede sacar mucho partido. En el caso de que te encanten los vestidos, haremos un repaso por los que van a ser tendencia en las próximas estaciones.

Vestidos primavera verano 2020

En cuanto a los vestidos primavera verano 2020, las opciones son muy variadas, por lo que, independientemente se cuál sea tu estilo, encontrarás varios que te gustarán. Por un lado, hay una gran variedad de colores, los cuales, los verás en la mayoría de las tiendas más conocidas, como son, el color mostaza, naranja, azul eléctrico, marrón, verde militar, rojo, morado, rosa, azul marino, coral y amarillo. Además, los tonos pastel no pasarán desapercibidos. Encontrarás tonos rosa, celeste, verde agua o amarillo bebé.

Por otro lado, nos encontramos con una gran variedad de estampados que serán tendencia durante la primavera verano de este año y que podrás combinar con cualquier calzado, como unas botas cowboy ahora, o unas sandalias cuando haga más calor. Verás flores y lunares hasta la saciedad. Son los estampados que más se llevarán cuando venga el buen tiempo. Son estampados alegres que seguro que te sacarán una sonrisa y te verás más guapa que nunca.

También veremos vestidos con mangas abullonadas y de efecto cuero, los cuales te vendrán genial para una ocasión en la que debas ir más arreglada.

En cuanto largura de los vestidos, serán tendencia los midi y los largos, aunque también veremos varias opciones cortas, ideales para los looks más informales.

Vestidos de fiesta primavera verano 2020

Si tienes algún evento para el que necesites un vestido de fiesta primavera verano 2020, vamos a hacer un repaso sobre cuales serán tendencia.

A la hora de escoger un vestido de fiesta, los colores que más se llevan son los que ya hemos mencionado. Prácticamente veremos vestidos de casi cualquier color, aunque los azules, verdes y rosas en todas sus variedades serán los más vistos. Además, nos encontramos con los vestidos rojos, los cuales, nunca defraudan.

Aunque encontrarás vestidos lisos, los estampados están muy de moda, sobre todo, los florales. Puedes encontrar opciones muy elegantes con diferentes estampados, como son las flores y rayas o lunares, por ejemplo.

Vestidos de fiesta cortos 2020

En ocasiones también necesitamos vestidos de fiesta cortos, ya sea para un evento formal de día, como una boda, bautizo o comunión, como para otro tipo de evento que requiera ir elegante, pero no de largo.

Algunos de los colores que más veremos en este tipo de vestidos son el azul, el mostaza, los tonos pastel, el verde o el negro. También veremos algunos rojos, morados o rosas. Además, en este tipo de vestidos también triunfan las flores. Podemos afirmar que los estampados florales serán los más vistos durante la primavera verano del año 2020. Flores grandes, pequeñas, mezcladas con otros estampados, o en su versión más suave combinadas con diferentes tonalidades lisas.

 

 

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *