Todo lo que no sabías del Homepod de Apple

Todo lo que no sabías del Homepod de Apple

¿Eres amante de las tecnologías y no te pierdes ninguno de los avances o nuevas salidas de productos en el mercado? Si además eres fan absoluto de apple, tienes que conocer su homepod. Te ayudamos a descubrir qué es una casa inteligente para que te subas a la nueva moda de la domótica en el hogar.

Qué es el Homepod

Es el producto de apple que te solucionará la vida: un altavoz que se adapta al lugar en el que se sitúe, ofreciendo un sonido de alta calidad, mientras te ayuda en el día a día. Usa tecnología de reconocimiento de voz para escuchar, procesar y entender lo que se le pide funcionando como un altavoz inteligente.

Además, podrás enlazarlo con apple Music y mucho más, con lo que este aparato os ofrecerá a ti y a tu familia mayor comodidad en las tareas tan solo utilizando tu voz. Actualmente ha salido una nueva versión del básico Homepod: su versión mini ya está disponible para que te hagas con ella.

Características del Homepod

Que no te engañe su reducido tamaño de 18 centímetros, está diseñado para crear un sonido envolvente lleno de matices que sale desde la parte superior del producto, repartiéndolo de forma uniforme con un patrón 360º.

Son sus seis micrófonos y otro que alberga en el interior del mismo los que analizan el espacio en el que se encuentra para ajustar perfectamente el sonido a las necesidades de la habitación. La disposición de la salida del sonido en la parte superior hace que se consigue alcanzar mayor extensión que con el diseño de unos altavoces normales.

No te preocupes, nunca tendrás que elevar la voz para hablar con tu Homepod: los micrófonos están diseñados con un software muy potente que permiten cancelar el ruido y procesar las señales tan solo con decir »oye siri».

Visualmente, el altavoz está recubierto por una malla que podrás elegir en dos colores: blanco o gris. Gracias a tu dispositivo iOS o a tu Ipad, el Homepod se enlazará fácilmente con ellos y tendrás toda la experiencia que buscas muy fácilmente, desde responder llamadas con tu iphone, escuchar música y mucho más.

Homepod vs Alexa

Si todavía tienes dudas acerca de si comprar o no un dispositivo inteligente con todas las características que has leído o te quieres decidir entre uno y otro, te ayudamos. Es recomendable que valores previamente los dispositivos que ya tienes en tu hogar y cómo quieres utilizar el nuevo Homepod o el dispositivo de Amazon. Por tanto, una de las recomendaciones generales, es que si ya tienes productos apple, te será más sencillo enlazarlos con el Homepod.

Una de las primeras variaciones entre ambos aparatos es que como son marcas diferentes, tienen establecidas palabras clave distintas que los activan, en un caso es el tan conocido »oye siri» y en el otro simplemente con decir la palabra Alexa nos funcionará.

Otra de las características que apenas los diferencian son las voces, que ambas son bastante naturales y suenan reales (para ser IA). Los micrófonos del Homepod superan a los del otro dispositivo, considerándose los mejores del mercado.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *