La astenia primaveral suele ser algo bastante común, llegando incluso…
Coletas para bodas: como llevar el recogido perfecto
En el caso de que dentro de poco tengas una boda y estés buscando el recogido perfecto, ten en cuenta las coletas para bodas. Aunque pienses que una coleta es un peinado descuidado, y que no es apropiado para acudir de invitada a una boda, las hay de diferentes estilos, y sin duda se trata de un peinado cómodo, fácil de llevar, y, sobre todo, elegante. Puedes completar el look con una manicura rusa. Los resultados serán espectaculares.
Peinados con coleta para bodas
Al pensar en coletas para bodas, normalmente lo hacemos en coletas bajas. Sin embargo, hay distintas opciones con las que conseguirás el recogido perfecto.
Si tienes el pelo muy largo, así como mucha cantidad, puedes optar por escoger una coleta alta y lisa. Para que quede muy elegante debes llevar el pelo totalmente liso, así como bien pegado al cuero cabelludo. En ese caso, conseguirás un resultado muy elegante, así como cómodo y versátil. Es un peinado que puedes hacerte tu misma, y no tardarás demasiado. Escoge una gomilla fina que se camufle un poco con tu pelo, la cual puedas tapar rodeándola con un mechón de pelo y quedará más elegante aún. En el caso de que no te guste tapar la gomilla de esta forma, escoge una gomilla del mismo tono que el vestido con algo de brillo, o, incluso podrías forrar una gomilla con la misma tela del vestido.
La coleta alta también queda bien con volumen, siempre y cuando, optes por llevar la parte de arriba plana. Hazte una cola muy tirante y échate un poco de fijador para que no se te salgan los pequeños pelitos. Después, deja tus ondas al aire.
Si te gustan más las coletas bajas, hay también diferentes opciones. Por una parte, nos encontramos con la tradicional coleta baja con la raya en medio y sin nada de volumen. Este peinado es sutil y muy elegante, así como muy sencillo de realizar. Eso sí, el pelo debe estar bien liso a la hora de recogerlo, si no, los resultados no serán los mismos.
Si tu pelo es ondulado y no quieres esconderlo bajo un falso alisado, te quedará genial la coleta baja con volumen. Este peinado es muy elegante, y te quedará bien incluso si tú eres la novia.
Coletas para bodas media melena
En el caso de que tengas media melena y quieras optar por un recogido con una cola, también puedes ir bastante elegante. Quedará más elegante si optas por una coleta baja con la raya al lado, en lugar de en medio. El pelo así da la impresión de llevar un flequillo hacia el lado, lo cual es muy vistoso y queda genial. Adórnala con unos pendientes llamativos.
Coletas para bodas pelo corto
Si tienes el pelo corto no tienes por qué renunciar a una coleta para bodas. Dependiendo de lo corto que lo tengas, si tienes pelo suficiente para hacerte una coleta baja, hazla con el pelo bien estirado. Puedes optar por la raya en medio o en el lado, dependiendo de cómo te favorezca más. En el caso de que lo tengas demasiado corto y te haga ilusión hacerte una coleta, puedes optar por un postizo o unas extensiones, aunque ya no sería tan sencillo el peinado.
Siguiente post: Yoga para niños
Post anterior: Las apps para hacer ejercicio en casa