Bolsos perfectos para el verano

Bolsos perfectos para el verano

No te pierdas los increíbles descuentos en bolsos de verano de Primeriti. Si quieres renovar alguno de tus accesorios más utilizados por otros que ahora mismo sean tendencia, de buena calidad y que tengan un precio reducido, deberías de aprovecharte de estas ofertas. Los bolsos que se pueden adquirir en la web disponen de hasta un 80% de descuento desde el día 8 al 16 de junio. Date prisa y consigue tus favoritos.

Bolsos de asa corta

Aquí encontrarás bolsos para ponerte en el día a día de oficina o incluso un bolso para una cena romántica en formas muy versátiles. Las asas pueden ser redondas, cuadradas o asimétricas y hechas de materiales como bambú, plástico, tela o unificado con cadenas decorativas.

Otro de los estilos son los tan conocidos bolsos transparentes, que vendrán bien a más de una que lleve en el bolso lo inimaginable y le cueste encontrar las cosas a la primera.

Bolsos de hombro

Están los tan de moda hobo (aquellos con el asa corta) y que combinan lo mejor de ambos bolsos. Por suerte si no de eres de arriesgar, los tienes de colores básicos y lisos. Para las más atrevidas hay en oferta bolsos estilo shopper troquelados con formas florales, con estampados de animales, o incluso con detalles multicolor.

Una acertada opción que se está viendo mucho en los looks de street-style son los bolsos tipo red, en colores tierra y negros entre otros. Estos son perfectos para planes todoterreno como ir a la playa con la familia o para realizar un cambio ecológico a la hora de hacer la compra y no utilizar bolsa de plástico (existen bolsos veganos que te pueden interesar).

Bandoleras

Te recomendamos que si todavía no tienes en tu repertorio un must como lo es el capazo, corras a hacerte con uno ahora mismo. Vienen pisando fuerte desde hace ya varias temporadas por lo bonitos y útiles que son. En la sección de bandoleras encontrarás bolsos preciosos de este estilo, en forma redonda, de diferentes colores y estampados.

También existen bolsos caja, que se asemejan a este estilo  y que son perfectos para dar el toque final a los outfits de esta temporada. Para las más atrevidas que quieren dejar lo básico a un lado, existen bandoleras con formas de frutas hechas de lentejuelas, con estampados florales y étnicos, o hechas con flecos y abalorios.

Los interiores están forrados en tela, tienen cierres con cremallera, imantados o con solapas, detalles exteriores y por fuera tienen un acabado en paja.

Mochilas

Las mochilas que encontrarás invitan a hacer planes sin parar durante este verano, gracias a su cómoda forma para llevar a todas partes, y que además te podrán servir para diferentes épocas del año. Están hechas de materiales como la paja, plástico transparente, algodón, tela o fieltro, con colores muy vivos que aportan alegría a tus looks.

Verás mochilas de estilo étnico decoradas con flecos frontales multicolores, mochilas básicas de fieltro beige con los bordes en diferentes colores o mochilas muy flexibles.

Todas tienen solapas con bolsillos para guardar todo lo necesario para el día a día, con asas regulables y cierres con cremallera, aunque encontraremos también cuerdas para regular la bolsa interior.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *