Postquam Professional: lo mejor en cosmética

Postquam Professional: lo mejor en cosmética

Si hace tiempo que estás buscando una buena marca de cosmética, tanto para la piel, como para el cabello, no deberías perderte los descuentos Postquam Professional. Los precios en este evento llegan al 80%, lo que supone un ahorro muy importante. El evento estará disponible desde el miércoles 27 de noviembre, hasta el lunes 2 de diciembre.

Esta es una marca líder en el sector de productos de belleza y cosmética. Todos sus productos son de gran calidad y son respetuosos tanto con tu piel, como con el medioambiente. ¿Aún no conoces Postquam Professional? No dejes pasar la oportunidad, seguro que te encantará.

Cuidado Facial

Puedes encontrar una amplia variedad de productos de cuidado facial de la marca Postquam Professional. Por una parte, nos encontramos con algunos productos de limpieza facial, como, por ejemplo, el agua de Avena o las toallitas desmaquillantes exfoliantes. Por otra parte, nos encontramos con una variedad enorme de cremas hidratantes. Las hay para pieles normales, sensibles, secas, mixtas… Además, las hay de día o de noche.

Cuidado del cabello

Tanto si estás buscando un buen champú que se adapte a tu tipo de pelo, como un tratamiento para la caída capilar, esta es tu marca. Sin embargo, no solo encontrarás estos productos, sino que también hay acondicionadores, mascarillas, lociones cepillos y peines, serums intensivos, tratamientos para la caspa o pelo graso, tratamientos de keratina o argán, o tratamientos de color o para pelo blanco.

Cuidado corporal

De cuidado corporal también hay una gran variedad de productos en este evento de Primeriti. Aquí puedes encontrar aceites de masajes esenciales, anticelulíticos y antiestrías, protectores solares, artículos de depilación, tratamientos hidratantes para manos y pies y tratamientos reafirmantes.

80 dto Postquam

Tratamientos específicos faciales

En el caso de que te preocupe algún aspecto de tu rostro, seguro que te viene bien alguno de los tratamientos específicos faciales de Postquam Professional.

Podrás encontrar tratamientos exfoliantes, serums y concentrados, tratamientos para las líneas de expresión, serums biológicos, tratamiento de oliva o black detox, o productos para rituales de belleza.

Estética profesional premium

Si estás buscando algo más profesional aún, quizás te interese la gama de estética profesional premium. Hay cremas de día o de noche, contorno de ojos, rellenador de arrugas, borrador óptico, mascarillas, peelings o tratamientos para el acné.

Maquillaje

Además de todo lo mencionado en el cuidado facial, también puedes encontrar algunos productos de maquillaje que te encantarán. Hay bases de maquillaje de larga duración, coloretes, iluminadores, sombra de ojos, labiales, polvos compactos, BB cream, delineador de ojos o cejas, máscara de pestañas, etc.

Manicura

Hay una gran variedad de productos para manicura. No solo encontrarás esmalte de uñas de diferentes colores, sino que hay distintos tipos de tratamientos, e incluso, gel de distintos colores.

Aparatos profesionales de peluquería y estética

Aquí encontrarás todo lo necesario para una peluquería o un salón de belleza, o para casa, si te gustan los tratamientos profesionales. Hay cepillos faciales, maquinas depiladoras, aparato anticelulítico, etc.

Hombre

Esta marca también dispone de productos para hombre, como, por ejemplo, crema exfoliante, cortapelos profesionales, recortador facial, contorno de ojos…

Si quieres mantenerte en forma, no te pierdas estos artículos

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *