Uñas baby boomer o manicura francesa degradada, ¿las conoces?

Uñas baby boomer o manicura francesa degradada, ¿las conoces?

Si te gusta llevar tus uñas impecables y bonitas, llevándolas siempre a la última moda, seguro que has oído hablar de las uñas baby boomer. Se trata de una especie de manicura francesa, pero algo diferente, la cual, puede ser de diferentes colores ya que la técnica se basa en un degradado de color. Tanto si quieres saber los tipos de manicura que están de moda o si te interesa el diseño de uñas para niñas, te contamos todo lo que necesitas saber.

Como hacer uñas baby boomer

Si has visto imágenes de la manicura baby boomer, es posible que te parezca bastante más complicado de hacer que la típica manicura francesa. A simple vista, lo parece, pero realmente, es solo una técnica diferente, ni más fácil, ni más complicada. Para hacer las uñas baby boomer primero hay que esparcir el acrílico de color rosa o nude, o cualquiera que quieras usar de base (se puede hacer de diferentes colores), llevándolo hacia el lado opuesto a la cutícula. Después, debes hacer lo mismo con el color de la punta de la uña, pero en este caso en el sentido opuesto.

Uñas baby boomer colores

Este estilo de uñas puede hacerse con los colores de la típica manicura francesa, perfecto si estás buscando un estilo elegante, o de colores un poco más atrevidos que te hagan salir de tu zona de confort, en definitiva puedes utilizar los colores que quieras. Esta técnica queda muy bonita al hacerla de colores, pues se crea un color nuevo en la unión de los dos colores. Se consigue un resultado muy delicado, y, dependiendo de los tonos, bastante elegante. Al mezclar colores pastel, se obtiene un estilo muy alegre, siendo perfecto para los días primaverales y de verano.

Es posible hacerla una de cada color del arcoíris, por ejemplo, consiguiendo unas uñas bonitas, llamativas y vistosas, pero también es posible hacerlas todas del mismo color, si por el contrario, estas buscando unas uñas bonitas que conjunten con tu ropa. Esta opción es perfecta para alguna ocasión especial, como, por ejemplo, alguna boda, llevándolas a juego del vestido.

Diseño de uñas baby boomer

Dependiendo de cuál sea tu estilo, o, simplemente, de qué look quieras conseguir, existen multitud de diseños de uñas baby boomer. Si te gusta vestir informal, quizás prefieras optar por un diseño en tu color favorito, o, de diferentes colores. Quizás, prefieras algo más elegante, que convine bien con tu ropa para ir a trabajar, por ejemplo. En ese caso, sería mejor que escogieses los típicos colores de la manicura francesa, es decir, la base en tonos rosados o nude, y la parte superior en color blanco. Aunque parezca muy típica, queda realmente bien.

Si, por el contrario, tienes algún evento elegante, como una boda, o, incluso, la tuya misma, siempre puedes optar por decorarlas un poco. Escoge como base los colores de la manicura francesa, y decora tus uñas con perlas, brillantitos, purpurina, o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Otra opción, es alternar el diseño de las uñas, por ejemplo, una lisa, y otra de estilo baby boomer, algunas con decoración, y otras sin nada.

La manicura baby boomer puede hacerse de multitud de estilos, lo único que necesitas es echarle imaginación. Si además te ha convencido este estilo de uñas que consiste en hacer una manicura degradada con diferentes colores, te dejamos un videotutorial que te servirá de guía para coger diferentes ideas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *