Tipos de manicuras que están de moda

Tipos de manicuras que están de moda

Si te gusta que tus uñas luzcan lo mejor posible, pero no tienes muy claro qué tipos de manicuras existen, ni tampoco, cuál se ajusta más a tu estilo, vamos a hablar un poco sobre los tipos de manicura que hay. Las hay más informales, perfectas para diario, de distintos colores, con dibujos… También las hay más formales, ideales para cualquier ocasión especial, como en el caso de la manicura francesa. Si quieres que tus uñas tengan un aspecto fabuloso, no dudes en echar un ojo a la manicura rusa. Seguro que te resulta interesante.

Tipos de uñas de gel

Las uñas de gel son perfectas si buscas un aspecto cuidado y un resultado duradero. Este tipo de manicura no requiere mantenimiento, por lo que resulta ideal si buscas una terminación elegante que perdure en el tiempo.

Hay diferentes tipos de manicura de gel. Puedes escoger entre una manicura básica de tu color favorito, lo cual es la opción perfecta si buscas unas uñas cuidadas para lucirlas a diario, u otros estilos más elaborados, como, podría ser una manicura francesa, o, incluso, algún dibujo que aporte un poco de personalidad a tus uñas.

La única peculiaridad que tienen las uñas de gel es que se emplea un esmalte especial, el cual, debe secarse bajo luz UV. Esto es lo que hace que el resultado sea tan duradero.

Las uñas acrílicas tienen un resultado parecido, pero su aplicación es diferente, y más complicada.

 Tipos de uñas francesas

La manicura francesa es muy conocida en todo el mundo desde hace bastante tiempo. La básica, la de toda la vida, es muy elegante, pero a la par, bastante simple. La zona superior de las uñas se pinta de blanco, mientras que en el resto únicamente se aplica brillo. También hay una variante en la que se pinta la base de un tono nude y la parte superior se pinta de color blanco. Finalmente, se aplica un poco de brillo para que el aspecto sea más bonito y cuidado.

Sin embargo, desde hace unos años han ido apareciendo otros tipos de uñas francesas. Un ejemplo de ello es la manicura francesa de colores. Puedes escoger tu color favorito y pintar la parte de arriba de blanco, o, incluso, puedes pintar una uña de cada color. Este tipo queda genial en verano. Es muy alegre y llamativo.

Además, también existe la manicura francesa a la inversa, en la que se pinta de blanco la zona inferior de la uña (o se deja sin pintar) y el resto de algún color.

Tipos de uñas postizas

Por último, no nos podemos olvidar de las uñas postizas. Aunque pienses que están un poco desfasadas, todavía se siguen usando, pero el resultado ahora suele ser mejor que hace bastantes años.

Ahora, además de las típicas uñas postizas que puedes colocarte tu misma en casa con un poco de pegamento, también puedes optar por otras más duraderas y con un resultado más profesional, que te realizarán en el salón de belleza. Algunos tipos de uñas postizas son las uñas de porcelana, las uñas esculpidas, o las acrílicas, que son las más usadas debido a su firmeza, comodidad y durabilidad.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *