Lasserre es una de las marcas que nos encantan. Su…
Caramelo: una marca con personalidad
Parece que La Coruña es un buen lugar para comenzar una marca de moda pues las que conocemos que han nacido allí han llegado a lo más lejos. Una de las más exitosas es Caramelo, que abrió su primera tienda en la ciudad gallega en 1969 y desde entonces se posiciona como una de las firmas de moda de referencia de nuestro país, adquiriendo presencia en las principales capitales de provincia españolas a través de su red de tiendas propias y corners en El Corte Inglés. Y no es de extrañar, la ropa que nos propone Caramelo, tanto para hombre como para mujer es espectacular y derrocha mucho estilo. Ficha algunas de las propuestas de su colección para Primeriti con descuentos de hasta el 80%.
Caramelo para ella
Vestido en color verde agua con hombro asimétrico. Ideal para una fiesta de verano con sandalias de tacón en color dorado, clutch y un recogido romántico.
Los tops de estilo lencero están a la orden del día. Apuesta por ellos con este diseño en color rosa palo de Caramelo que te quedará genial tanto con vaqueros como con falda de tubo. Tú eliges cómo combinarlo según la ocasión en la que vayas a llevarlo.
En verano, siempre está bien tener unos pantalones ligeros en el armario como estos en verde agua. Perfectos para ir a la oficina con una camisa blanca y bailarinas o para salir por la noche con un top elegante y sandalias de tacón.
Caramelo para él
Las cazadoras de ante no son solo para ellas. Los chicos también las llevan y quedan fenomenal. Esta en color petróleo es preciosa y aporta mucha personalidad a un look. Te proponemos que la combines con unos vaqueros y una camiseta básica blanca.
El verano no puede acabar sin unas bermudas en tu vestidor. Estas de estampado de rayas te quedarán genial con una camisa blanca y unos mocasines.
La americana es una pieza fundamental en el armario de un hombre, así que si aún no tienes una aprovecha esta oportunidad y hazte con esta de Caramelo. Te la podrás poner tanto con pantalones chinos para cuando tengas que ir más elegante como con vaqueros si buscas un estilismo casual chic.
Next Post: Cómo ordenar una habitación
Previous Post: Wonderbra: realza tu pecho