Peinados fáciles para la vuelta al cole

Peinados fáciles para la vuelta al cole

Entramos en la recta final del verano y llega el momento de empezar a preparar la vuelta al cole de los benjamines de la casa. Son muchas las cosas en las que hay que pensar: preparar el material escolar, los libros de texto, volver a recuperar los horarios de nuestra rutina habitual. Como sabemos que volver a los madrugones y a las prisas no es fácil, sobre todo durante los primeros días, hoy en la sección de belleza de nuestro blog hemos hecho una selección de ideas de peinados fáciles para que las niñas más coquetas marquen estilo en su vuelta al cole para este nuevo curso.

Comenzamos con uno de los básicos infalibles de los que es inevitable echar mano cuando tenemos prisa y queremos hacer a nuestra pequeña un peinado fácil y rápido: la coleta. Con el simple hecho de tomar un mechón y enroscarlo para cubrir la gomita ya le daremos un aire mucho más elaborado a la coleta, pero si además recogemos previamente el flequillo en una pequeña trenza el resultado será mucho más dulce.

Peinados para la vuelta al cole

Hay niñas a las que no les gusta llevar todo el pelo recogido. En esos casos podemos optar por apartar los mechones que caen sobre la cara por ejemplo con dos pequeñas trenzas de espiga y unirlas en la parte posterior de la cabeza.

Peinados para la vuelta al cole

Las trenzas diadema son una buena elección para mantener la cara despejada en el caso de las melenas más cortitas. ¡En este vídeo te explicamos paso a paso y de forma clara y sencilla cómo se hace una trenza diadema!

Peinados para la vuelta al cole

Las trenzas clásicas quedan mucho más divertidas si las aseguramos con varias gomitas de colores, y de esta manera además conseguiremos que aguanten intactas durante todo un día de juegos y actividades.

Peinados para la vuelta al cole

¿No eres muy hábil con los trenzados? En ese caso prueba con la trenza cordón o coleta cordón que se consigue enroscando únicamente dos mechones, en este vídeo te explicamos paso a paso cómo hacerla. Luego solo tienes que dejar volar un poco la imaginación y jugar con diferentes combinaciones.

Peinados para la vuelta al cole

Y si tienes niños en casa no olvides visitar a partir de hoy nuestra web y descubre las fundas nórdicas y juegos de sábanas de sus personajes favoritos que tenemos para ellos.

Textil hogar en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *