Ideas para una boda mágica en Navidad

Ideas para una boda mágica en Navidad

Aunque la primavera y el verano suelen ser las estaciones predilectas a la hora de elegir la fecha de la boda cada vez son más las parejas que prefieren aprovechar el espíritu familiar y la magia que nos brinda la Navidad y optan por celebrar su enlace en esta época del año tan entrañable y especial. Con un poco de imaginación, si nos atrevemos con una boda de invierno, podemos conseguir una ceremonia tan original como inolvidable, aunque hay diferentes aspectos que deberemos tener en cuenta a la hora de empezar a organizarlo todo.

El primero es la fecha, porque aunque las vacaciones habituales de esta época del año puede ser una baza a nuestro favor a la hora de reunir a nuestros invitados, también es cierto que durante este mes los compromisos familiares se multiplican. Resultará mucho más sencillo si lo que te estás planteando es una celebración que incluya solo a tus más allegados y amigos más cercanos.

Ideas para una boda en Navidad

El segundo aspecto a tener en cuenta puede parecer bastante obvio, pero será el que determine algo tan importante como la elección del vestido de la novia, y no es otro que la climatología. En el Blog de Primeriti no nos cansamos de decirte que hay vida más allá del escote palabra de honor, a pesar de que este es sin duda el escote preferido por la mayoría de las novias a la hora de elegir su vestido. Pero una boda navideña nos pone en bandeja la excusa perfecta para optar por un atuendo mucho más original, ya que deberemos echar mano de abrigos, capas y prendas similares para protegernos del frío.

Vestidos de novia para una boda de invierno

Déjate envolver por la suntuosidad de tejidos cálidos como el terciopelo, la piel, la lana o el mohair, y adopta un aire exótico y chic cambiando el clásico tocado o tiara por un turbante. De este modo tendrás la cabeza bien abrigada y podrás ahorrarte el recogido y lucir tu melena suelta con unas bonitas ondas naturales.

La decoración de las mesas y los regalitos para los invitados son dos de las cosas a las que más partido puede sacárseles durante el mes de diciembre. Utiliza elementos decorativos inspirados en copos o muñecos de nieve, y en lugar de repartir los detalles de recuerdo entre los asistentes a la boda cuélgalos de un gran árbol de Navidad colocado en el centro del salón donde celebres el banquete.

Ideas para decorar en una boda en Navidad

A la hora de indicar a tus invitados dónde deberán sentarse puedes sujetar las cartulinas con los nombres en piñas que den un toque rústico a las mesas, o colgar de la silla un calcetín de colores relleno de golosinas y caramelos con el nombre de la persona en cuestión.

Bodas en invierno y Navidad

¿Qué te parecen las ideas que te proponemos? ¿Te animarías a celebrar tu boda en Navidad? ¿Qué otras ideas para una boda navideña se te ocurren?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. oferta en consolas y juegos en 2:24 am

    siempre he tenido la idea de que en una boda, soltar mariposas durante la ceremonia…supongo que daria una atmosfera muy especial…
    saludos de Argentina.!

  2. Pingback: Organización de tus invitados: ideas Innovias « Innovias
  3. Pingback: Rosa Clará 2013: Un vestido para cada tipo de novia | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *