Haz tu gimnasio en casa con Adidas y Reebok

Haz tu gimnasio en casa con Adidas y Reebok

Seguro que llevas todo el verano planteándote hacer deporte en septiembre con la vuelta al cole. Conforme se va a acercando el momento, no lo tienes tan claro porque los gimnasios se llenan, supone una inversión de dinero, ves que tienes mucho trabajo que recuperar… La mejor solución para hacer deporte sin que suponga un enorme esfuerzo es haciéndote tu propio gimnasio en casa. Busca un espacio en el que tengas hueco o una habitación de la casa que casi no le deis uso para instalar allí tus utensilios básicos y empieza a hacer deporte. ¿Sabes que en la colección de Adidas & Reebok encontrarás todo lo que necesitas a un precio estupendo? ¡Motívate desde el salón de tu casa! 

Adidas y Reebok te lo ponen fácil

Con estos precios es difícil decir que no. Ahora, quien tiene que poner de su parte eres tú. Teniendo tu propio gimnasio en casa, lo único que necesitarás es un poco de tiempo para dedicarle unos minutos al día. ¡Notarás los resultados! 

gimnasio_en_casa-gimnasia_domestica-adidas_reebok

Esterilla para hacer yoga

El yoga es un deporte que se ha puesto muy de moda por los magníficos resultados que obtienes y sobre todo por los beneficios del yoga que aporta. Ahora puedes practicarlo en casa gracias a los ejercicios online que encontrarás en diferentes páginas. Para ello, necesitarás una esterilla para evitar lesiones. ¡Ánimo!

gimnasio_en_casa-esterilla_yoga-adidas_rebbok

Gymball: resultados asegurados

Si quieres mejorar tu condición física, opta por una Gymball para practicar ejercicio. Con ella notarás cómo aumenta tu fuerza abdominal y tu flexibilidad. Encuentra la que más te guste en la colección de Adidas y Reebok, a un precio estupendo.

gimnasio_en_casa-gym_ball-adidas-yoga_en_casa

Para ejercicios abdominales

Para ganar fuerza abdominal, un banco es la mejor herramienta para fortalecer dicha zona. Gracias a los agarres, podrás hacer ejercicio sin lesionarte, de la forma más cómoda. Búscale un hueco y empieza a hacer series de abdominales diarias. 

gimnasio_en_casa-gym_ball-gimnasio_casa

Pesas de Adidas

Busca en Internet sesiones de Body Pump y trata de practicarlo en casa con tus propias pesas. Lo más importante es que tengas una música que te motive para que el tiempo de clase se te pase rápido. ¡Ya verás como te enganchas!

gimnasio_en_casa-gym_ball-pesas_gimnasia

¿Cuál es la zona de tu cuerpo que quieres fortalecer? ¡Cuéntanoslo! Y si quieres conocer los beneficios de practicar deporte, no te pierdas este post en el que te lo contamos.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *