Ralph Lauren para niños

Ralph Lauren para niños

Ralph Lauren es una de las marcas en las que pensamos a la hora de hacer un regalo de calidad, porque sabemos que las prendas de Ralph Lauren duran muchos años. Si estabas buscando una oportunidad para renovar los armarios a los niños de la casa,ha llegado el día perfecto con los descuentazos de la colección de Ralph Lauren en Primeriti. La primavera ha llegado y dentro de poco hará calor a diario, por lo que es el momento de prepararnos para que cuando se asiente el buen tiempo no nos pille desprevenidos. Te mostramos algunas de las cosas que puedes encontrar en la colección de Ralph Lauren.

Polos de Ralph Lauren

Los polos son una de las prendas favoritas de los niños para primavera/verano. Los de la colección de Ralph Lauren son de algodón, por lo que estarán comodísimos con ellos. Son una prenda que queda bien con cualquier cosa y que les da un aire más formal que las camisetas. Nos encantan los niños que llevan polo con bañador para ir a la playa o a la pisci.

ralph_lauren-moda_infantil-primeriti-el_corte_ingles-1

Los mejores bañadores para la playa

¡Nos ha robado el corazón este bañador rosa de florecitas blancas! Si los bañadores del año pasado ya no le sirven o se quedaron hechos polvo, aprovecha los precios rebajados de la colección de Primeriti para renovarle su prenda favorita del verano. ¡Es una monada!

ralph_lauren-moda_infantil-primeriti-el_corte_ingles-bañador_flores-3

Camisas de Polo Ralph Lauren

Lisas

Seguro que en cuanto llegue el calor tenéis planeada alguna cena con vuestros amigos y sus hijos. Para darle un toque más formal al pequeño, nosotros os recomendamos que apostéis por una camisa. En la colección de Ralph Lauren para niños hay varios modelos de camisas que le sentarán genial. Esta azulona tiene un color muy bonito para ponérsela con unos vaqueritos y unas deportivas.

ralph_lauren-moda_infantil-primeriti-el_corte_ingles-camisa_azul-2

De cuadros

Si eres más fan de los estampados y el color rosa para niño te vuelve loca, este modelo clásico de Ralph Lauren de cuadros es la mejor opción. Pónsela con unas bermudas claritas y tendrá un look infantil súper divertido.

ralph_lauren-moda_infantil-primeriti-el_corte_ingles-camisa_cuadros-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *