Cómo ordenar una habitación

Cómo ordenar una habitación

¿Sabías que mantener nuestro cuarto ordenado hace que tengamos también la cabeza más ordenada? Y es que, el orden y la organización nos ayuda a sentirnos más en paz y en equilibrio con nosotros mismos. Por eso, es esencial colocar todo correctamente y no dejar las cosas en cualquier lado. Pero, ¿sabes la mejor forma de conseguirlo? Te contamos cómo ordenar una habitación y te proponemos varios productos con los mejores descuentos de Msv France para que esta luzca impecable.

Perchero

¿Dónde dejas tu chaqueta cuando llegas a tu cuarto? ¿Encima de la cama? ¿Sobre el respaldo de la silla? Hazte con un perchero para colocar en la entrada de tu habitación y dejar ahí tus cosas de forma organizada.

Cómo ordenar una habitación perchero

Cesto ropa sucia

Nunca dejes la ropa sucia tirada por el suelo, algo que aunque parezca muy obvio muchos se olvidan de hacer. No queda nada bien, entorpece el paso y por muy ordenado que esté el cuarto, con una camiseta en el suelo se rompe toda la estética. Para que esto no pase te proponemos que te hagas con un cesto para meter la ropa como este tan original de Msv France.

Cómo ordenar una habitación cubo ropa

Burro para la ropa

Si no te cabe todo en el armario y necesitas un burro para colgar tu ropa, te animamos a que te hagas con uno doble como este. Para ahorrar espacio coloca las prendas de manera que encajen unas entre otros. ¿Las piezas largas? Al fondo. Y las camisas y chaquetas en la barra más baja.

Cómo ordenar una habitación burro

Zapatero

Un zapatero es esencial para mantener nuestra habitación ordenada. O, acaso, ¿tener todos los zapatos por el suelo o debajo de la cama queda bien? La verdad es que no. Así que si aún no tienes uno, ahora es el momento de hacerte con él. ¿Nuestra propuesta si tienes poco espacio en casa? Uno vertical como este de Msv France.

Cómo ordenar una habitación zapatero

 

Caja organizadora

La ropa que no uses, no la dejes apretujada en el armario. Mejor guárdala en una caja de forma ordenada y esconde esta debajo de la cama o en el trastero. Verás qué rápido encuentras ahora todo.

Cómo ordenar una habitación caja

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *