Cómo ordenar una habitación

Cómo ordenar una habitación

¿Sabías que mantener nuestro cuarto ordenado hace que tengamos también la cabeza más ordenada? Y es que, el orden y la organización nos ayuda a sentirnos más en paz y en equilibrio con nosotros mismos. Por eso, es esencial colocar todo correctamente y no dejar las cosas en cualquier lado. Pero, ¿sabes la mejor forma de conseguirlo? Te contamos cómo ordenar una habitación y te proponemos varios productos de la colección Msv France para que esta luzca impecable.

Perchero

¿Dónde dejas tu chaqueta cuando llegas a tu cuarto? ¿Encima de la cama? ¿Sobre el respaldo de la silla? Hazte con un perchero para colocar en la entrada de tu habitación y dejar ahí tus cosas de forma organizada.

Cómo ordenar una habitación perchero

Cesto ropa sucia

Nunca dejes la ropa sucia tirada por el suelo, algo que aunque parezca muy obvio muchos se olvidan de hacer. No queda nada bien, entorpece el paso y por muy ordenado que esté el cuarto, con una camiseta en el suelo se rompe toda la estética. Para que esto no pase te proponemos que te hagas con un cesto para meter la ropa como este tan original de Msv France.

Cómo ordenar una habitación cubo ropa

Burro para la ropa

Si no te cabe todo en el armario y necesitas un burro para colgar tu ropa, te animamos a que te hagas con uno doble como este. Para ahorrar espacio coloca las prendas de manera que encajen unas entre otros. ¿Las piezas largas? Al fondo. Y las camisas y chaquetas en la barra más baja.

Cómo ordenar una habitación burro

Zapatero

Un zapatero es esencial para mantener nuestra habitación ordenada. O, acaso, ¿tener todos los zapatos por el suelo o debajo de la cama queda bien? La verdad es que no. Así que si aún no tienes uno, ahora es el momento de hacerte con él. ¿Nuestra propuesta si tienes poco espacio en casa? Uno vertical como este de Msv France.

Cómo ordenar una habitación zapatero

 

Caja organizadora

La ropa que no uses, no la dejes apretujada en el armario. Mejor guárdala en una caja de forma ordenada y esconde esta debajo de la cama o en el trastero. Verás qué rápido encuentras ahora todo.

Cómo ordenar una habitación caja

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *