Ventajas de las aspiradoras tradicionales

Ventajas de las aspiradoras tradicionales

En el último año los robots aspiradores se han puesto muy de moda pero, ¿realmente son más efectivos que los aspiradores tradicionales? Hemos preparado este post para que veas cuáles son las ventajas de las aspiradoras de toda la vida. ¡Queremos saber tu opinión!

¿Por qué es mejor una aspiradora de toda la vida?

  • El robot aspirador no deja de ser un invento que todavía tiene mucho que mejorar. Además, al principio hay que programar nuestra casa, lo cual no es un proceso sencillo, sino que supone que tengamos que colocar dispositivos que guíen estratégicamente dónde puede aspirar y dónde no.
  • Con una aspiradora tradicional, puedes llegar a rincones que de la otra forma es impensable. ¿Cómo vas a limpiar sino la parte de arriba del rodapié?
  • La efectividad de una aspiradora de toda la vida es insuperable. No es lo mismo el robot, que pasa varias veces por la misma zona que una aspiradora que manualmente recoge todo lo que tú veas, por donde tú consideres que hay que pasarla.
  • Con una aspiradora de siempre, no tienes que estar pendiente de la batería, sino que la conectas a la luz y te olvidas. Y si te molesta mucho el tema del cable pero no quieres perder en eficacia en la limpieza, hazte con un aspirador como este de la colección de aspiradoras Dyson que tiene autonomía y va sin cable.
  • Los recambios de la aspiradora tradicional son mucho más fáciles de encontrar que los de un robot aspirador.

Aspiradora de mano

ventajas_aspiradoras-aspiradoras_tradicionales-aspiradoras_descuentos-aspiradoras_dyson

 

Aspiradora tradicional

ventajas_aspiradora_tradicional-aspiradoras_normales-aspiradoras_descuentos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Aspiradoras Dyson: ahorra en la limpieza de tu casa | Primeriti: Blog | El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *