Ventajas de las aspiradoras tradicionales

Ventajas de las aspiradoras tradicionales

En el último año los robots aspiradores se han puesto muy de moda pero, ¿realmente son más efectivos que los aspiradores tradicionales? Hemos preparado este post para que veas cuáles son las ventajas de las aspiradoras de toda la vida. ¡Queremos saber tu opinión!

¿Por qué es mejor una aspiradora de toda la vida?

  • El robot aspirador no deja de ser un invento que todavía tiene mucho que mejorar. Además, al principio hay que programar nuestra casa, lo cual no es un proceso sencillo, sino que supone que tengamos que colocar dispositivos que guíen estratégicamente dónde puede aspirar y dónde no.
  • Con una aspiradora tradicional, puedes llegar a rincones que de la otra forma es impensable. ¿Cómo vas a limpiar sino la parte de arriba del rodapié?
  • La efectividad de una aspiradora de toda la vida es insuperable. No es lo mismo el robot, que pasa varias veces por la misma zona que una aspiradora que manualmente recoge todo lo que tú veas, por donde tú consideres que hay que pasarla.
  • Con una aspiradora de siempre, no tienes que estar pendiente de la batería, sino que la conectas a la luz y te olvidas. Y si te molesta mucho el tema del cable pero no quieres perder en eficacia en la limpieza, hazte con un aspirador como este de la colección de Dyson que tiene autonomía y va sin cable.
  • Los recambios de la aspiradora tradicional son mucho más fáciles de encontrar que los de un robot aspirador.

Aspiradora de mano

ventajas_aspiradoras-aspiradoras_tradicionales-aspiradoras_descuentos-aspiradoras_dyson

 

Aspiradora tradicional

ventajas_aspiradora_tradicional-aspiradoras_normales-aspiradoras_descuentos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Aspiradoras Dyson: ahorra en la limpieza de tu casa | Primeriti: Blog | El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *