Sandalias de todas las alturas

Sandalias de todas las alturas

Para cada ocasión elegimos ropa diferente. Lo que nos ponemos habla de nosotros sin necesidad de tener que hablar, es nuestra carta de presentación. Por eso para cada situación elegimos ropa diferente, y por lo tanto también zapatos y complementos acordes al look. Hay días en los que nos sentimos más presumidas y nos apetece subirnos a unos tacones. Otros días nos dejamos llevar por la comodidad y no queremos ponernos nada que no sea plano. Por eso hoy te traemos sandalias de todas las alturas para que disfrutes de cada momento del verano. Hazte con ellas en la nueva campaña de Jessica Simpson, BCBGeneration y Ravel y si quieres saber un poco más sobre el origen de la sandalia, te lo contamos.

Sandalias planas

Para los días cómodos sandalias planas como estas con abalorios que darán un toque divertido a tu estilismo.

sandalias de todas las alturas en primeriti sandalias planas

Unos centímetros más

Si eliges un tacón de pocos centímetros, como el de estas sandalias de 5 cm, podrás aguantar también todo el día. Las chicas bajitas no quieren renunciar a la comodidad ni tampoco a unos centímetros más.

sandalias de todas las alturas en primeriti sandalias de tacón bajo

Cuñas

En verano las cuñas son la opción perfecta. Dentro de estas puedes encontrar alturas diferentes.

Elige estas de altura media y con la cuña combinada en marrón y rafia. No te las querrás quitar porque además combinan con todo.

sandalias de todas las alturas en primeriti cuñas medias

Si te atreves a subirte a lo más alto (en cuanto a calzado se refiere) no lo dudes y hazte con estas cuñas en negro.

sandalias de todas las alturas en primeriti cuñas altas

¿Y tú?¿Qué zapato eliges hoy? Si no llegaste a tiempo a la última campaña de calzado de verano 2017, esta es tu nueva oportunidad.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *