La vuelta al cole con Agatha Ruiz de la Prada

La vuelta al cole con Agatha Ruiz de la Prada

Estamos aproximadamente a un mes de que empiece el nuevo curso escolar. Si todavía no tienes todo el material escolar preparado, o te faltan algunos detalles, como puede ser la mochila, el estuche o la carpeta, esta es tu oportunidad. No te pierdas los descuentos Agatha Ruiz de la Prada de Primeriti. Estarán disponibles desde el 12 de agosto, hasta el 19 de agosto.

Además, encontraras artículos para la vuelta al cole de otras marcas.

Agatha Ruiz de la Prada

En este evento, podrás encontrar un gran número de artículos de papelería de Agatha Ruiz de la Prada. Algunos de esos artículos son los siguientes: mochilas de diferentes estampados y en dos tamaños distintos, estuches planos, dobles o triples, organizadores, cuadernos, neceseres, carpetas con separadores o de cuatro anillas, carpetas bloc con recambio, carpetas de acordeón o con solapas, diarios íntimos, organizadores de escritorio… Todo lo necesario para la vuelta al cole.

Otras marcas

Aunque en principio hayamos hablado de los artículos de Agatha Ruiz de la Prada para la vuelta al cole, en este evento hay otras marcas. Gracias a ello, encontrarás todo lo necesario para tus hijos, sean cuales sean sus gustos. No importa si le gustan los artículos coloridos, o si le gustan más los tonos oscuros o más neutros.

Miquel Rius

Esta marca encantará a tus hijos si le gustan los artículos en colores más neutros, como son los tonos azules, negros, grises o rojos. Sin embargo, también tienen algunos artículos más coloridos, como estampados florales o en zigzag. Para los más pequeños de la casa, encontrarás unas mochilas con forma de coches que le encantarán seguro.

Dentro de los artículos que hay en esta venta de Miquel Rius vas a encontrar: Mochilas de diferentes tamaños y estilos, carpetas de todo tipo, estuches, cuadernos, bolsas saco, portaflautas, etc.

Jordi Labanda

Los artículos de Jordi Labanda encantarán a todo el mundo. Posiblemente, tú también acabes comprándote algo para ti. Todos tienen unos estampados preciosos. Hay estampados más frescos y juveniles, para los más jóvenes, y otros, más delicados, como los estampados florales.

En esta marca encontrarás los siguientes artículos: diarios, estuches dobles o triples, mochilas de distintos tamaños, cuadernos, carpetas bloc con recambios, carpetas con cuatro anillas, carpetas acordeón, carpetas con separadores, etc.

Chic & Love

Esta marca encantará a las adolescentes, y seguro que también a ti. Sus artículos tienen diseños llamativos y atrevidos, con colores alegres, como morados, rojos, azules, amarillos, etc. Además, el logo de Chic & Love viene en plateado o dorado, dependiendo del artículo.

En Chic & Love vas a encontrar mochilas, neceseres, fundas de neopreno para Tablet o portátil portamonedas, estuches pequeños, tazas, botellas de agua…

Anekke & Kukuxumusu

Por último, no podemos olvidar estas dos marcas. Anekke tiene un estampado precioso con una niña. Seguro que encantará a las más pequeñas. Para los más rebeldes, la marca de Kukuxumusu es ideal.

En estas dos marcas encontrarás cuadernos, estuches o carpetas de cuatro anillas.

Si buscas calzado para toda la familia, aquí lo encontrarás

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *