Lo mejor para el verano de Pertegaz con ofertas en Primeriti

Lo mejor para el verano de Pertegaz con ofertas en Primeriti

Hoy comienza en Primeriti una campaña muy especial. Desde hoy y hasta el 30 de junio podrás hacerte con las mejores prendas de Pertegaz con descuentos de hasta el 60%. Consigue las mejores prendas de esta elegante firma a precios increíbles. Hoy te damos algunas ideas de piezas en las que vale la pena invertir de cara a este verano (y todos los siguientes).

Vestidos de Pertegaz

Este vestido azul marino es una buena inversión. Sencillo y vaporoso, será una pieza clave en tu fondo de armario.El largo es perfecto para poder llevarlo en tu día a día o para tus looks de oficina. Podrás conseguir darle estilos diferentes cambiando simplemente los zapatos. También puedes jugar con las joyas, ya que admitirá colores muy diferentes.

Pertegaz con descuento. vestido azul

Este vestido rojo de corte midi también es perfecto para ir a trabajar. Una pieza estilosa y atemporal, en un color perfecto para verano, pero también en invierno.

Pertegaz con descuento vestido rojo

Para combinar

También puedes optar por piezas separadas, que puedes combinar entre ellas o con otras de tu armario.

Una blusa blanca siempre tiene cabida en cualquier vestidor. Es muy favorecedora porque tiene corte en la cintura y la parte baja suelta. Además las mangas con volantes le dan un toque lady.

Pertegaz con descuento blusa blanca

Podrás combinarla con estos pantalones. Aunque nos encantan para combinarlos con partes de arriba más coloridas. Perfecto para el verano, tobilleros y anchos, con el borde negro. Con unas sandalias de tacón conseguirás un resultado perfecto.

Pertegaz con descuento pantalon

No dejes pasar esta oportunidad. No te olvides de elegir el bolso con el que combinar tus combinaciones.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *