Descuentos para regalos de navidad

Descuentos para regalos de navidad

Los regalos de navidad son una de las tradiciones más arraigadas de estas fiestas y son la excusa perfecta para dedicar tiempo a pensar qué le puede gustar más a cada persona para intentar sorprender. Regalar es todo un arte y merece la pena investigar hasta encontrar lo mejor. En Primeriti no solo te ofrecemos las mejores marcas para toda tu familia y amigos, también te ayudamos a alcanzar tus objetivos de ahorro y a comprar de forma inteligente y sostenible. ¿Cómo? Incluyendo la mayor calidad en nuestra selección de marcas y aportando descuentos especiales para que puedas comprar al mejor precio. Estas Navidades se acabaron las dudas, con nuestras promociones vas a poder encontrar todo lo que buscas para cada persona e incluso para ti mism@. Y es que, ¿hay algo mejor que los autoregalos? ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que tenemos preparado para ti durante estas semanas! 

Conoce los descuentos y todas las ventajas de comprar en Primeriti 

Para que puedas conseguir tus favoritos al mejor precio, en Primeriti, como web de venta flash de El Corte Inglés te ofrecemos durante todo el año descuentos de hasta el 70% en las mejores marcas de hogar, hombre, mujer o infantil. Y para ponértelo lo más fácil posible con la selección y compra de regalos, en el período navideño ampliamos las devoluciones de pedidos. Todas las compras que se hagan entre el 17 de noviembre y el 2 de enero, podrán devolverse hasta el 15 de enero de 2024, con todas las ventajas adicionales de comprar en nuestra web como pueden ser: 

  • Formas de pago: puedes abonar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito/débito, tarjeta de crédito American Express o Paypal.
  • Devolución: si el pedido no te encaja o cambias de opinión, tienes hasta 14 días para devolverlo y recibir el dinero de vuelta.
  • Seguridad: entre el cliente y Primeriti, todos los datos se transmiten de forma encriptada.
  • Información de envío: una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico. Además, la mayoría de las campañas cuentan con envío rápido.

Regalos de navidad para mi pareja

En Primeriti podrás encontrar la mejor selección de regalos para hombre y mujer en todas las categorías que imagines y con los mejores artículos de marcas que son siempre un acierto y que con total seguridad estarán en la wishlist de tu pareja. 

Aquí vamos con varios ejemplos: desde la mejor moda con firmas tan interesantes como Lloyds, Desigual (una marca que es ahora mismo 100% tendencia), clásicos de Lacoste, el mejor casual de la mano de Esprit, esenciales para el pádel, los mejores abrigos para el invierno, bolsos y calzado de la mejor calidad…

Regalos de navidad para la familia

En lo que a regalos familiares se refiere, también tenemos opciones de lo más interesantes. Desde la colección infantil de Ecoalf y El Caballo, con piezas imprescindibles, el mejor textil para hogar de Blanc o la Dolce Vita, ropa interior de Munich y JJ Brothers…

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *