Louis Vuitton verano 2013: Una colección para hombres aventureros

Louis Vuitton verano 2013: Una colección para hombres aventureros

No es ningún secreto que en la firma Louis Vuitton sienten una fascinación especial por los viajes, algo más que justificado si tenemos en cuenta que el origen de sus incursiones en el mundo de la moda lo tiene el papel fundamental que su creador desempeñó como fabricante de baúles y empaquetador de distinguidos miembros de la aristocracia y la realeza de mediados del siglo XIX, entre los que se encontraba la mismísima Emperatriz Eugenia.

Y es precisamente a ese espíritu viajero al que Louis Vuitton ha querido mantenerse fiel en la nueva campaña que ha presentado para promocionar su colección de moda masculina para esta temporada de primavera verano 2013. En ella el apuesto modelo Elthalion Jacey, inmortalizado por el objetivo de Alasdair McLellan, se erige como nueva encarnación del trotamundos aventurero, capaz incluso de bucear sin perder la elegancia que lo caracteriza.

Un viajero exquisito que le da un nuevo sentido al concepto de look casual y deportivo y al que le gusta cuidar hasta el último detalle de su equipaje cuando viaja, con el que se sentirán muy identificados todos esos hombres que buscan una imagen en la que la elegancia fluya de forma natural y relajada no solo en las ocasiones especiales, sino también en el día a día.

Os dejamos con la galería de imágenes de la campaña, ¿qué mejor manera de olvidarnos de que es lunes que disfrutando de estas fotografías tomadas en playas paradisíacas?


Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *