Navidad 2013: vestidos de fiesta de color rojo

Navidad 2013: vestidos de fiesta de color rojo

La semana pasada te contábamos que el color granate o burdeos es uno de los tonos estrella de esta temporada, por lo que puede ser una opción a tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido de fiesta para esta Navidad. Sin embargo se trata de un tono que no sienta igual de bien a todo el mundo. Te favorecerá más si tienes el pelo moreno o castaño, pero si eres rubia y tienes la piel muy clara un vestido en color burdeos puede darte un aspecto apagado. En ese caso es mucho mejor decantarse por rojos puros o anaranjados, como los de los modelos que te proponemos hoy y que podrás encontrar en la web de El Corte Inglés.

Si tienes que acudir a un evento cuya etiqueta te exige vestido largo y quieres lucir uno en color rojo intenta que el diseño se de líneas sencillas y minimalistas como este de Tintoretto. De esta forma evitarás que el resultado sea demasiado llamativo y recargado.

Vestido de fiesta largo rojo

¿Buscas un vestido de cóctel para tu cena de empresa? Pues ficha este sin mangas de Zendra, ¡el aplique metálico del escote te dará un toque muy chic!

Vestido de fiesta rojo con aplique dorado en el escote

Este vestido de corte evasé se convertirá en tu mejor aliado si quieres disimular muslos o caderas al mismo tiempo que resaltas tu cintura. ¡Nos encanta su acabado satinado!

Vestido de fiesta rojo satinado sin mangas

Otra forma de estilizar tu figura si tienes silueta de pera es hacerte con un vestido de corte imperio como este con detalle de pedrería en la cintura.

Vestido de fiesta rojo de corte imperio

Si tu pelo es castaño claro o rubio dorado sácate partido luciendo un vestido en rojo coral como este plisado de inspiración helénica.

Vestido de fiesta rojo coral

Terminamos nuestra selección de vestidos de fiesta rojos con la opción más desenfadada y juvenil: un divertido diseño de la marca Skunkfunk que combina distintos tonos, cuello alto y bajo en contraste.

Vestido de fiesta rojo con cuello alto

¿Con cuál te quedas?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 12:10 pm

      ¡Hola Milagros!

      Estamos renovando nuestra web para ofrecer nuevas mejoras. En breve volverá a funcionar con normalidad y podrás seguir disfrutando de tus compras en nuestro club de ventas privadas. Mientras tanto puedes estar al tanto de todas las novedades a través de nuestra página de Facebook o de nuestro perfil de Twitter.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *