Peinados para pelo rizado

Peinados para pelo rizado

Ya se sabe que en lo que a temas capilares se refiere pocas mujeres están totalmente satisfechas con la melena que les ha tocado. Las morenas y castañas se hacen mechas u ombrés para ser un poco más rubias, y las que tienen el pelo liso no sueltan las tenacillas mientras que las que lo tienen rizado viven encadenadas a las planchas de alisar. Si este último es tu caso te proponemos que este primavera te olvides de la esclavitud de las planchas y que dejes de fantasear con el alisado japonés para sacarle a tus ondas todo el partido que se merecen.

Peinados 2013 pelo rizado

Lo primero que tienes que hacer es centrarte en las ventajas de tener una voluminosa melena de rizos. Puede que los recogidos pulidos hasta el exceso no estén hechos para ti, pero los semirrecogidos de estilo desenfadado siempre quedan mucho más glamourosos si van acompañados de ondas. Es importante que, tanto si vas a llevar el cabello suelto como recogido, utilices siempre productos específicos para tu tipo de cabello de modo que tus rizos siempre estén perfectamente hidratados. Hazte con un buen sérum y aplícalo de medios a puntas para evitar el efecto frizz, sobre todo en los días de lluvia y humedad.

Peinados novias pelo rizado

Si optas por hacerte un recogido no hace falta que sea excesivamente elaborado, sino todo lo contrario. Prueba a hacer una coleta en la coronilla, dividirla en varios mechones e irlos enroscando de forma aleatoria para luego sujetarlos con la ayuda de algunas horquillas. Un sencillo moño de bailarina puede convertirse en un peinado digno de una diosa griega añadiendo algunas diademas elásticas que mantengan el rostro despejado.

Falso bob pelo rizado

Otra de las ventajas de una melena rizada es que tienes más fácil lucir un bob en una ocasión especial sin tener que pasar por la tijera. ¿Cómo? Haciendo como las celebrities y recogiendo tus ondas en el peinado favorito de las alfombras rojas: el falso bob. Te dejamos con un tutorial para que aprendas paso a paso cómo hacerlo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. maria en 2:11 pm

    Tengo 44 años,el pelo rizado pero no un rizo muy acentuado,es un rizo muy bonito.Hace un año ke lo tengo como estropajo.No se que hacer ya estoy arta de echarme mascarillas y productos muy buenos, pero nada»SIGE ESTROPAJO»

    • Primeriti en 5:29 pm

      Hola Maria,

      ¿Te has teñido o hecho permanente hace poco? El exceso de calor también puede resecar mucho el pelo, así que evita el secador en la medida de lo posible. Siempre puedes hidratarlo con la ayuda de un serum y algún tratamiento de queratina para repararlo.

  2. Patricia | tratamientos del cabello en 9:57 pm

    Muy hermosas opciones!! Muchas gracias por compartirlas!!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Patricia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *