Cuando llega la primavera comienzan las primeras comuniones, y, es…
Polo Ralph Lauren: favoritos para esta temporada
En cuanto inauguramos una nueva temporada, siempre tenemos unos favoritos en nuestro armario que tratamos de ponernos todas las semanas. Dependerá mucho de qué mujer estemos hablando y del estilo que tenga, pero todas tenemos unas prendas que, si pudiésemos, nos pondríamos todos los días. Hoy os hablamos de cuatro favoritos de la colección de Polo Ralph Lauren tan bonita que tenemos en Primeriti esta semana. ¿Todavía no has echado un vistazo? ¿Cuáles son los que más te gustan?
Camisa de cuadros
Cada vez es más común que el estilo masculino a la hora de vestir invada nuestros estilismos favoritos para el día a día. En este caso, esta camisa cumple a la perfección la tendencia masculina en la moda para mujer. Nosotros nos hemos enamorado de ella a primera vista y nos encanta para llevar con cuello vuelto por debajo y unos vaqueros azules o negros. ¿Qué te parece?
Blusa blanca
Es un básico que no puede faltar en nuestro armario. Las blusas blancas son súper combinables en el día a día para los working looks, sientan de maravilla y favorecen todo tipo de cuerpos. Esta de Polo Ralph Lauren es una monada y, lo más importante, de una calidad inigualable.
Bomber: la tendencia del año
Las lleva todo el mundo y lo sabes. Si todavía no te has hecho con la prenda estrella del año, es tu oportunidad. Nosotros amamos este modelo de Polo Ralph Lauren, el cual te quedará de lujo con unos vaqueros o unos pantalones negros. ¿Qué te parece? ¿Con qué te la pondrías?
Americana gris
Súper favorecedora y versátil para tus working looks en el día a día. Esta americana de Polo Ralph Lauren será tu aliada de por vida, esa prenda que tendrás en el armario para ponerte cualquier día del año a cualquier momento. Combínala con la blusa blanca que te hemos enseñado antes, con unos vaqueros monos y unas botitas de tacón en negro. ¡Un look de 10!
Siguiente post: Trucos para plancharte el cabello más rápido
Post anterior: Lee: looks sencillos para deslumbrar