Polo Ralph Lauren: favoritos para esta temporada

Polo Ralph Lauren: favoritos para esta temporada

En cuanto inauguramos una nueva temporada, siempre tenemos unos favoritos en nuestro armario que tratamos de ponernos todas las semanas. Dependerá mucho de qué mujer estemos hablando y del estilo que tenga, pero todas tenemos unas prendas que, si pudiésemos, nos pondríamos todos los días. Hoy os hablamos de cuatro favoritos de la colección de Polo Ralph Lauren tan bonita que tenemos en Primeriti esta semana. ¿Todavía no has echado un vistazo? ¿Cuáles son los que más te gustan?

Camisa de cuadros

Cada vez es más común que el estilo masculino a la hora de vestir invada nuestros estilismos favoritos para el día a día. En este caso, esta camisa cumple a la perfección la tendencia masculina en la moda para mujer. Nosotros nos hemos enamorado de ella a primera vista y nos encanta para llevar con cuello vuelto por debajo y unos vaqueros azules o negros. ¿Qué te parece?

polo_ralph_lauren-polo_ralph_lauren_mujer

Blusa blanca

Es un básico que no puede faltar en nuestro armario. Las blusas blancas son súper combinables en el día a día para los working looks, sientan de maravilla y favorecen todo tipo de cuerpos. Esta de Polo Ralph Lauren es una monada y, lo más importante, de una calidad inigualable.

polo_ralph_lauren-ralph_lauren_online-ralph_lauren_mujer

Bomber: la tendencia del año

Las lleva todo el mundo y lo sabes. Si todavía no te has hecho con la prenda estrella del año, es tu oportunidad. Nosotros amamos este modelo de Polo Ralph Lauren, el cual te quedará de lujo con unos vaqueros o unos pantalones negros. ¿Qué te parece? ¿Con qué te la pondrías?

polo_ralph_lauren-polo_ralph_lauren_online-ralph_lauren_mujer

Americana gris

Súper favorecedora y versátil para tus working looks en el día a día. Esta americana de Polo Ralph Lauren será tu aliada de por vida, esa prenda que tendrás en el armario para ponerte cualquier día del año a cualquier momento. Combínala con la blusa blanca que te hemos enseñado antes, con unos vaqueros monos y unas botitas de tacón en negro. ¡Un look de 10!

polo_ralph_lauren-polo_ralph_lauren_online-ralph_lauren_online

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *