Tu estilista: Vestido negro + complementos mostaza

Tu estilista: Vestido negro + complementos mostaza

La semana pasada ya te adelantábamos que tanto el mostaza como el esmeralda serán dos de los colores estrella del próximo otoño invierno 2011/12, y hoy en nuestra sección de estilismo te proponemos un look muy femenino y versátil para que combines el primero con uno de los básicos de todo fondo de armario: el little black dress.

Para este estilismo hemos elegido como punto de partida una versión renovada del clásico petit robe noir con silueta de tipo túnica y cuello redondo a la caja, que incorpora en el escote una pieza de cuero, ya que el mix de distintos materiales será otra de las tendencias que podremos ver para la próxima temporada.

Para que el protagonismo del look fuese por completo para el bolso mostaza de tipo school bag, hemos elegido un calzado discreto, práctico y fácilmente combinable como son unos peep toe de charol negro. Y para equilibrar el estilismo y aportarle algo de luz, hemos añadido otros dos toques de mostaza, uno en el collar de tiras de ante, y otro en el cinturón, que además tiene un detalle de flores metálicas.

Una buena opción para la manicura y pedicura podrían ser los tonos teja o granate. ¿Qué os parece el look?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tendencias de otoño: Esmeralda, mostaza y preppy look – La Bruja con Tacon de Aguja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *