Ve preparando los disfraces caseros de Halloween

Ve preparando los disfraces caseros de Halloween

En el caso de que te encante Halloween, seguro que ya estás pensando en disfraces caseros Halloween, no solo para ti, sino para toda la familia. Para los que disfrutan con esta noche del año, tanto los disfraces, como la decoración para Halloween es muy importante, por lo que es importante esmerarse. Todos sabemos que para quienes no tienen mucho tiempo, acudir a una tienda de disfraces y comprar su disfraz favorito es lo más rápido y sencillo, pero hacer un disfraz casero da mucha satisfacción, por lo que, si tienes tiempo, te animamos a hacerlo.

Disfraces caseros de Halloween para mujer

Aunque cada año, dependiendo de las películas de terror que se hayan estrenado, adquieren cierta popularidad algunos disfraces, hay otros que nunca pasan de moda. Es cierto que algunos son más complicados, por lo que hacerlo casero, y, además, que quede bien, puede resultar difícil, pero la verdad es que puede merecer la pena el intento. Este año, son tendencia los disfraces del terrorífico payaso de It, así como el de la famosa muñeca Anabelle. Ambos disfraces son fáciles de hacer de forma casera, y apenas necesitarás gastar en nada.

Por una parte, para crear el disfraz de Pennywise, necesitarás unos pantalones cortos grises, a ser posible bombachos, así como una camisa gris lo más victoriana posible (con chorreras y eso…). Sobre la camisa, deberías ponerte un cuello blanco del estilo de la camisa. Si no lo tienes, puedes comprarlo muy barato en algunas tiendas. Bajo los pantalones, incluye unas medias de rayas negras y blancas y en los pies, unas botas negras. Adorna tu disfraz con algunos pompones de color rojo, sobre la camisa y las botas. No te olvides de tu pelo, deberá ser naranja, así como del maquillaje, blanco y rojo. Para el pelo, puedes optar por un tinte de los que se van con los lavados, o, si no te apetece teñirte, una buena peluca. Para rematar el disfraz, no te puedes olvidar de un globo rojo.

Si eres más de Anabelle, crear este disfraz es bastante más sencillo que el anterior. Solo necesitarás un vestido blanco largo y de mangas largas, parecido a uno de novia, lo más simple posible. Si no tienes un vestido de ese estilo, puedes usar una camiseta de un color blanco roto y hacerte una falda del mismo tono. Sobre el vestido, usa un cinturón de color rojo. Debajo del vestido, medias blancas y unos zapatos negros, a ser posible, de charol, y con hebilla. Para el pelo, que debe ser rubio, un par de trenzas terminadas con unos lazos rojos.

Si eres más tradicional, nunca pasan de moda los disfraces de esqueletos, brujas, vampiresas o diablesas.

Disfraces caseros de Halloween para niños

Es normal cuando pensamos en un disfraz de Halloween para niños recurrir a los grandes clásicos. Eso se debe a que son fáciles de hacer, apenas hay que invertir dinero, y siempre quedan bien.

Un disfraz de esqueleto es prácticamente lo más simple que puedes hacer. Solo necesitarás una camiseta y unos leggins negros, así como unos calcetines del mismo color. Después, con un poco de pintura blanca, deberás hacer lo más complicado, pintar los huesos de color blanco, o del color favorito del niño o de la niña. Una combinación que suele gustarles bastante es la de los huesos de color naranja o rosa. No te olvides de maquillar también la cara.

El disfraz de vampiro es también muy socorrido. Un pantalón negro, una camisa blanca y un chalequillo de terciopelo. Por último, no te olvides de la capa y un poco de maquillaje. ¡Quedará genial!

Los disfraces de brujas también suelen ser de los más usados en Halloween, y es que son tremendamente divertidos. Lo bueno de este disfraz es que puedes fabricarlo con casi cualquier cosa. El vestido, puede ser negro, naranja, verde… Da igual si es largo o corto, decorándolo un poco te quedará muy bien. Remata el disfraz con unas medias de rayas, un sombrero de pico y una escoba.

En el caso de que tengas dos niñas de la misma edad o similar, no puedes desaprovechar la oportunidad de hacerles un disfraz de las gemelas de El Resplandor. Es de los más simples que hay, pero también es terrorífico. Un vestido de estilo clásico de color celeste, unos calcetines blancos, y bien de maquillaje. Y por último, no te olvides de pensar en el disfraz de halloween para el bebé en el caso de que haya uno en la familia.

Disfraces caseros de Halloween para hombre

Los disfraces caseros Halloween para hombre son también bastante sencillos. Al igual que ocurre con los de mujer, hay algunos que son clásicos y siempre funcional, como es el caso de esqueleto, muy fácil de hacer pintando huesos sobre prendas de ropa de color negro, o el de vampiro, para el que solo necesitarás un pantalón negro, una camisa blanca, un chaleco de terciopelo, burdeos o morado y una capa negra.

También es fácil de crear el de momia, para el que necesitarás ropa blanca y vendas, así como el de diablo, para el que necesitarás una especie de vestido largo rojo, que podrás cambiar por otro estilo de ropa también de color rojo. Termina el disfraz con unos cuernos rojos.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *