Moda de mujer: Cappuccini

Moda de mujer: Cappuccini

¿Qué buscas? En Primeriti lo tenemos, seguro. ¿Moda de mujer? Eso nunca falta en nuestras campañas semanales activas. Esta semana contamos entre otras marcas con Cappuccini y en su campaña podrás encontrar todo lo que quieres para tu día a día. Con las nuevas campaña de aniversario disfrutarás de todos los descuentos como nunca! Tenemos una pequeña sorpresa para tus próximas compras!

Moda de mujer: Mejores marcas

Si eres de las que se pasa horas delante del armario, cada mañana, sin saber qué ponerse… Esta campaña puede ser tu solución. Ropa perfecta para ir a la ofi. Cómoda y siguiendo la moda. Te proponemos varias prendas para que veas toda la variedad que puedes encontrarte en la campaña.

Las blusas son básicos para nosotras. Hay muchos modelos para combinar tanto con vaqueros como con pantalón de vestir. Dependerá de como quieras ir de sport.

Moda de mujer. Camisa rojae

Pantalones que también se pueden llevar de una manera más formal o informal. Si los combinas con deportivas y una camiseta básica también son un acierto.

Moda de mujer. Pantalón Azul

No puede faltar en nuestro armario de esta primavera el estampado de rayas! Esta camiseta será ideal por si aún no tienes nada así en tu armario.

Moda de mujer. Camiseta a rayas

Las camisetas lisas también tenemos que ir renovándolas año tras año. Esta a media manga y jaspeada es un poco diferente. Añadiremos ese toque que buscamos a nuestro fondo de armario.

Moda de mujer. Jersey de Punto azul

Esta entre otras campañas de moda de mujer las tendrás activas esta semana de aniversario! Recuerda que tienen fecha límite y que lo que te guste hoy puede que ya no lo puedas encontrar mañana!

No dejes escapar la oportunidad y disfruta del 70% de descuento de Cappuccini hasta el 10 de abril!

¡Si nos sigues en nuestras Redes Sociales, serás la primera en enterarte de todo!

FacebookTwitter e Instragram.

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *