Coachella da el pistoletazo de salida y en Primeriti.es estamos…
El nuevo apple watch 6: novedades y mejoras
Hace unas semanas salía al mercado el nuevo y esperado apple watch 6. Nos hemos encontrado unas agradables sorpresas. En primer lugar, cuenta con oxímetro incorporado, algo bastante útil para conocer los niveles de oxigeno en sangre. Además, si lo comparamos con la versión anterior es bastante más potente, sin olvidarnos de su pantalla, la cual, en reposo brilla más. Esto es perfecto para cuando hace sol y nos cuesta trabajo ver la hora. Si eres fan de la marca, seguro que ya estás deseando saber más sobre el nuevo iphone 12: lo último de Apple.
Apple Watch 6 lanzamiento
Cuando entramos en el mes de septiembre, los fans de Apple estamos pendientes de las nuevas novedades que traerá la marca. El lanzamiento del nuevo Apple Watch 6 no iba a ser la excepción. El 18 de septiembre llegó a las tiendas el nuevo reloj inteligente de Apple, aunque los más impacientes tenían la posibilidad de reservarlo durante un tiempo antes, en modo de preventa. Esto es perfecto para no quedarte sin tu artículo favorito y ser de los primeros en conseguirlo.
Apple Watch 6 vs 5
El Apple Watch 6 y el 5, físicamente se parecen bastante, si no tenemos en cuenta los dos nuevos colores de caja que ha salido con el último modelo, el azul y el Product (RED). Sin embargo, al comparar ambos modelos, descubrimos que la nueva versión trae algunas mejoras que lo hacen una opción muy atractiva.
En el Apple Watch 5 se incluye un sensor eléctrico de frecuencia cardiaca y un sensor óptico de frecuencia cardiaca de segunda generación, mientras, que por su parte el Apple Watch 6 también incluye un sensor de oxígeno en sangre. El modelo anterior cuenta con altímetro barométrico, mientras que el modelo nuevo dispone de altímetro siempre activo.
El resto de características técnicas de ambos modelos son iguales, pero físicamente además de los dos nuevos colores de la caja, también podemos encontrar varias correas que han sido diseñadas para el nuevo Apple Watch 6, haciendo que puedas crear unas combinaciones únicas, perfectas para todos los gustos.
Por qué escoger el Apple Watch 6
Quizás, si ya tienes un Apple Watch y te va bien con él, el primero motivo para cambiar al Apple Watch 6 sea por cuestiones de salud. Está muy bien que tu reloj disponga de un sensor eléctrico de frecuencia cardiaca, pero que también cuente con un sensor de oxígeno en sangre es otro nivel. Podrás hacerte un electro en cualquier momento y lugar y tener siempre a mano tus datos.
Por otra parte, el altímetro ahora está siempre activo, por lo que se registran los desniveles en tiempo real. Esto te permitirá tener una medición precisa en todo momento. Podrás controlar mejor cuando haces cualquier tipo de ejercicio.
Por último, si los colores tradicionales de la caja no están hechos para ti, o, simplemente, te apetece algo más llamativo, puedes optar ahora por el color azul, o, con el Product (RED), que además de precioso, es solidario, destinándose parte de los ingresos de sus ventas a la lucha contra el Covid.
Siguiente post: Naulover, moda femenina
Post anterior: Tipos de calefacción para el hogar