Los mejores descuentos de la Semana de Internet

Los mejores descuentos de la Semana de Internet

¡Ha llegado la Semana de Internet! ¿Te unes a celebrarlo con nosotros? A lo largo de esta semana encontrarás en Primeriti descuentos en colecciones súper especiales de las mejores marcas. Además, durante estos días los gastos de envío en tus compras serán GRATIS*. ¿Y sabes cuánto descuento puedes lograr? ¡Hasta el 70%! No puedes dejar de echar un vistazo a las colecciones de la semana. Te contamos algunas que podrás ver en Primeriti.es desde hoy, ¡pero cada día habrá más sorpresas!

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana es una de las firmas italianas que más recorrido internacional ha logrado. Desde su creación en 1985 ha sido una de las referencias a la hora de vestir para las celebrities. En Primeriti encontrarás una colección variada para que te hagas con ese capricho que deseabas pero no estaba a tu alcance. ¡Te encantará!

dolce_and_gabbana-primeriti-el_corte_ingles-6

Pepe Jeans

¿Te preocupa el cambio de temporada? Ya es hora de ir sacando la ropita de los pequeños de la casa. Si ves que ya las cosas no les sirven o que se ven demasiado viejas, aprovecha los descuentazos de Pepe Jeans en moda infantil para renovar su armario.

pepe_jeans-primeriti-el_corte_ingles-semana_de_internet-1

Rollerblade

¿Te gusta patinar? Lo cierto es que es un muy buen plan para la primavera y los días de sol. Si tienes algún parque cerca de tu casa, aprovecha para patinar con amigos. Es una muy buena excusa para hacer deporte a la vez que lo pasamos bien y no sentimos que hagamos un gran esfuerzo. Una vez que empieces, ¡no querrás parar!

rollerblade-primeriti-el_corte_ingles-semana_De_internet-1

Guitare

Si estás buscando moda de mujer diseñada con elegancia y buen gusto, tienes que echar un ojo a la colección de Guitare. Te enamorarán sus diseños por completo. Aprovecha los descuentazos para hacerte con algunos de tus modelitos favoritos.

guitare-semana_de_internet-primeriti-el_corte_ingles-4

*En compras superiores a 60€
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *