Tendencias 2014: peinados con flores

Tendencias 2014: peinados con flores

Las coronas y diademas de flores llevan ya varias temporadas afianzándose como la elección predilecta de muchas novias a la hora de buscar accesorios con los que adornar su peinado para el día de su boda. Aunque se trata de una tendencia que no resulta complicada de llevar y que puede adaptarse a multitud de peinados diferentes, es cierto que no es apta para las mujeres más tímidas que tienen el temor de sentirse disfrazadas o demasiado llamativas. Si este es tu caso y te gustaría lucir para una ocasión especial un recogido adornado con flores pero no te atreves a seguir la tendencia de las coronas y diademas, no te pierdas esta selección de peinados que hemos reunido para ti hoy en el blog de Primeriti.

Lo primero que debes tener en cuenta es que en estos casos menos siempre es más. Mejor dar todo el protagonismo a un pequeño adorno floral que caer en el exceso de llevar demasiadas flores en el pelo.

Tendencias 2014 peinados con flores

Las flores siempre dan un toque muy romántico y relajado, por lo que quedarán mucho mejor con recogidos bajos ligeramente deshechos y con mechones sueltos que enmarquen tu rostro.

Las flores también son una opción a tener en cuenta para adornar trenzas laterales y semirrecogidos, o incluso para lucir con el pelo suelto si lo vamos a llevar ligeramente ondulado. Puedes elegir flores naturales o de tela. Las flores secas también pueden dar un toque muy fino y elegante a tu peinado.

Tendencias 2014 peinados con flores

Los adornos florales en tonos pastel quedarán bien sobre cabellos rubios o pelirrojos, mientras que para los cabellos más oscuros es mejor elegir colores más vibrantes.

Tendencias 2014 peinados con flores

¿Buscas una alternativa aún más original? ¡Decora tu recogido con mariposas de colores!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Guadalupe en 6:55 pm

    Precisos peinados , busco algunos recogidos que puedan favorecerme ya que tengo la cara muy cuadrada y no sé me quedarían bien , gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *