Consigue una melena ombré sin moverte de casa

Consigue una melena ombré sin moverte de casa

El principal motivo del éxito de las melenas ombré es que están al alcance de casi todas las mujeres, independientemente de cuál sea su color natural. Es un estilo que toda la que se atreva puede lucir con éxito. Gracias a la técnica ombré muchas mujeres con melenas oscuras que habitualmente no se atrevían con las mechas por miedo a un resultado demasiado artificial, han conseguido aclarar varios tonos parte de su cabellera sin ningún tipo de remordimiento.

También influye el hecho de que se trata de un estilo que no requiere retoques continuos, ya que al decolorar solo los medios y puntas y dejar las raíces con el color natural del cabello no se produce el efecto raíz que tiene a tantas chicas esclavizadas con visitas demasiado frecuentes a la peluquería.

Ombre Hair en casa

En resumen: es un estilo trendy al que ya se han apuntado muchas celebrities y que encima es comodísimo de mantener, todo lo contrario a unas mechas o a un tinte tradicional. ¿Qué más se le puede pedir? Pues… ¡Que te lo puedas hacer tú sola en casa!

Ombre Hair en casa

Pero eso ahora también es posible, ya que debido al éxito de este tipo de looks son varias las marcas de tintes caseros que se han lanzado a fabricar kits para que puedas hacerte tu degradado ombré sin salir de casa, como L’Oréal, que ya los ha comercializado dentro de sus gamas Préférence y Féria.

Ombre Preference LOreal

El aclarante se aplica en seco con un cepillo especial que se encarga de distribuir el producto en cada mechón seleccionado. Si tienes el pelo largo lo ideal es empezar a decolorar a partir de la altura de la mandíbula, mientras que para cabellos cortos se puede subir hasta el pómulo.

Las chicas del blog Into the gloss ya lo han probado, y han grabado este vídeo del proceso para que podemos comprobar lo fácil que es lucir una melena ombré sin salir de casa. ¿Te animas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 6 comentarios para este artículo
  1. Pingback: ¿Cómo aclarar tu pelo? - Trucos de hogar
    • andrea en 8:14 pm

      Hola si alguien me puede ayudar les cuento que hace mas de 10 años me tinturó el cabello negro azulado y he intentado aclararme el el pelo en dos locaciones pero el resultado ha sido fatal y tengo que regresar al negó quiero saber si con esta tintura preference. De lo real es posible lograr aclarar al menos dos o tres tonos gracias

      • Primeriti en 7:44 am

        Hola Andrea,

        El pelo negro solo puede aclararse con tintes cuando es natural. Si te tiñes de negro tendrás que recurrir a barridos de color o decoloraciones para eliminarlo, que son muy agresivos. Otra opción, si no te queda más remedio que teñirte de negro, es hacerlo con un baño de color como los de Casting Creme Gloss que se va aproximadamente a los 28 lavados.

      • jetzaly en 3:01 am

        al cabello crece un centimetro al mes… tu cabello en diez años crecio un metro veinte… si dejas de pintartelo en un tiempo volvera a ser completamente virgen y te vas a poder decolorar como quieras… yo lo hice y ya tengo el cabello como si nunca me lo hubiese tinturado… es muy dificil sacar bien tanto color del cabello, sobre todo si es negro azulado que es lo mas dificil de sacar

  2. Pingback: Las melenas de fantasía marcarán tendencia la próxima primavera | BPrimeriti
  3. flor en 2:54 pm

    hola quisiera saber donde puedo comprar el producto preference de l´oreal vivo en lujan de cuyo ,mendoza, no sé si en farmacias porque en los supermercados no los he visto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *