Los mejores tutoriales para cortarte el pelo tú misma

Los mejores tutoriales para cortarte el pelo tú misma

Cada vez son las mujeres que se atreven a cortarse el pelo ellas mismas, ya sea por falta de tiempo para ir a la peluquería o simplemente para tener un mayor control sobre el largo si por ejemplo se están dejando crecer la melena. Aunque a la hora de hacer un cambio de look más radical o de probar estilos más arriesgados siempre es mejor acudir a un especialista en la materia, hay pequeños retoques como sanear las puntas o desfilar el flequillo que podemos hacernos sin necesidad de salir de casa.

¿Qué necesitaremos? En primer lugar unas tijeras específicas para cabello que podremos conseguir en tiendas profesionales de peluquería y en algunos centros comerciales. En segundo lugar solo tendremos que seguir alguno de estos cinco tutoriales en función del cambio de look que estemos buscando.

Cómo cortar las puntas y dar forma ovalada a nuestra melena

En este vídeo descubrirás una forma fácil y rápida de cortar unos centímetros del largo de tu melena al mismo tiempo que le das un acabado ligeramente redondeado muy bonito y elegante.

Cómo cortar algunas capas y sanear las puntas

Un tutorial en el que aprenderás como sanear y capear tu melena desfilando mechones que enmarquen tu cara de forma natural.

Cómo hacer un corte bob

El long bob es el corte estrella de este año y lo mejor es que puedes hacértelo tú misma siguiendo los pasos de este tutorial.

Cómo sanear solo las puntas abiertas

Esta técnica es perfecta si quieres eliminar esas puntas abiertas repartidas por toda tu melena sin tener que cortar el largo del pelo.

Cómo cortar un flequillo ladeado

El flequillo lateral desfilado es uno de los más favorecedores y además de los más fáciles de hacer. Toma nota de este tutorial de nuestro videoblog y atrévete a estrenar nueva imagen este otoño.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Extensiones de pelo: ¿cuántos tipos existen? | Primeriti: Blog | El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *