Qué llevar a la playa

Qué llevar a la playa

A veces, vemos complicado escoger un tipo de ropa para ir a la playa. Puede parecer lo más fácil del mundo. Todas hemos tirado alguna vez de una camiseta vieja o un vestido con más años que Matusalén. Sin embargo, eso no es necesario. Prepárate para ir a la playa siguiendo nuestros consejos.

Vestidos para playa

Los vestidos son sin duda, la prenda estrella para ir a la playa. Es la opción más cómoda, y la más versátil. Decimos que es la más cómoda porque solo es una prenda. Son fáciles de quitar cuando llegas a la playa, y lo más importante, son fáciles de poner cuando vas llena de arena. Ahora, vamos a ver algunos ejemplos de vestidos para playa que te salvarán lo que queda de verano.

  1. La primera de las opciones son los vestidos cortos estampados. De flores, lunares, estrellas… Todo lo que se te ocurra. De cualquier color. Las tiendas están llenas de este tipo de vestidos y no te costará nada encontrar uno que te guste y este a la moda. Además, son un tipo de vestidos bastante asequibles.
  2. Si no te convencen los vestidos cortos, los vestidos largos pueden ser también una buena opción. ¿Sabes cuál es la ventaja de este tipo de vestidos? Si los utilizas para ir a la playa y el día se alarga más de lo que esperabas, estarás estupenda para ir a tomar algo.
  3. Aunque no sea un vestido en sí, podemos decir que es una versión bastante cómoda y acertada. Los monos también son perfectos para ir a la playa. Tienen la versatilidad de los vestidos, aunque a algunas mujeres les suele resultar más cómodos.
  4. Por último, no nos podemos olvidar de los Kaftán. Es una versión hippie de vestido. Son anchos y muy cómodos. Estarás estupenda, tanto a la ida, como a la vuelta. Aunque vuelvas con el bikini aún mojado y llena de arena.

Camisolas de playa

Las camisolas son un tipo de vestido perfectos para ir a la playa. Podemos decir que están a medio camino entre los vestidos cortos y los kaftanes. Suelen ser algo más amplios que los vestidos normales, lo que hace que sean muy cómodos, tanto para ir a la playa, como para ponértelo a la vuelta.

Existen una gran variedad de opciones, y seguro que encuentras algunas camisolas de playa que te encanten. Prueba en las tiendas de ropa de baño, o en las de ropa interior. Suele haber opciones muy interesantes.

Bolsos de playa

No podemos olvidarnos de los bolsos de playa. Evidentemente, no vamos a conformarnos con ir bien vestidas, pero llevar la toalla en una mochila vieja, o peor aún, en una bolsa de plástico… Los bolsos de playa son un must para el verano.

Hay bolsos de playa de muchos tipos diferentes. Vamos a hacer un breve repaso.

  • Bolsas de playa rectangulares. Son las típicas bolsas de toda la vida, aunque ahora hay unos modelos precisos. Con estampados marineros, tropicales, florales…
  • Cartera de mano. Si no te gustan los bolsos grandes, y te da igual llevar la toalla en la mano, no dudes en optar por una cartera de mano con estampado veraniego. Bastará con que puedas guardar el móvil, la cartera, las llaves y la crema solar.
  • Bolso de shopping. Son los típicos bolsos grandes en los que caben mil cosas. Opta por uno de algún color veraniego, o incluso, de crochet.
  • Macuto estampado. Si eres más de mochilas que de bolsos, no dejes de echar un ojo a los macutos estampados. Son una opción perfecta para quienes buscan comodidad sin perder la feminidad.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *