Peinados de pasarela para este otoño-invierno

Peinados de pasarela para este otoño-invierno

¿No sabes qué hacer con tu pelo y estás pensando en pasar tu melena por la tijera en busca del cambio de look definitivo? Pues piénsatelo bien antes de hacerlo y echa un vistazo a los peinados de tendencia de este otoño que hemos visto sobre la pasarela, porque puede que cuando los veas cambies de opinión y no quieras ni oír hablar de cortarte el pelo.

La propuesta más glamourosa viene de la mano de Bottega Veneta y su mirada nostálgica a las melenas vaporosas de las grandes divas del Hollywood de los años cuarenta. Para conseguir un look a lo Rita Hayworth solo tienes que rizar tu pelo, bien con rulos o con tenacillas, desde la altura de la sien para luego deshacer los rizos con un suave cepillado. Haz la raya en un lateral, pule bien la zona superior y por último fíjala con la ayuda de una horquilla.

Peinados Bottega Veneta invierno 2014

Delpozo también apostó por la raya lateral en el que fue su debut sobre la pasarela neoyorquina, con un recogido deshecho muy relajado y dulce que se consigue desde una coleta trenzada y enroscada sobre sí misma, tal y como nos explican paso a paso en el blog Fashionisima.

Peinados Delpozo invierno 2014

Las trenzas seguirán teniendo un lugar privilegiado entre los peinados de tendencia durante esta temporada de otoño invierno. Puedes apostar por la versión inocente de Valentino, lateral pero con raya al centro y con diadema, o por la corona trenzada que proponen en el desfile de Victor & Rolf, tejida en la nuca en lugar de en la zona superior de la cabeza.

Peinados Valentino invierno 2014Peinados Viktor Rolf invierno 2014

Si lo que buscas es un look arriesgado que no pase desapercibido tu peinado es el del desfile de Fendi: una pulida trenza francesa invertida con un atrevido tocado en la zona superior.

Peinados Fendi invierno 2014

¿A qué tendencia te apuntas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2014 | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *