Tendencias verano 2013: manicura navy

Tendencias verano 2013: manicura navy

Largo y tendido hemos hablado en BPrimeriti sobre el clásico estampado navy y como cada año se reinventa con nuevas vueltas de tuerca para seguir estando en el podio de los estampados veraniegos favoritos de las fashionistas más acérrimas. Sin embargo esta temporada el estampado marinero va más allá de tops, vestidos y complementos para ocupar el que ya se ha convertido en el accesorio preferido de las más detallistas: la manicura.

Este verano la tendencia no la marcan los esmaltes de uñas en tonos flúor, ni los esmaltes en tonos pastel, sino las manicuras en las que se combinan de forma chic el blanco, el rojo y el azul, adornados con motivos marítimos como anclas o cuerdas con nudos marineros.

Manicura navy verano 2013 Tendencias verano 2013 manicura navyTendencias verano 2013 manicura navy Tendencias verano 2013 manicura navy Tendencias verano 2013 manicura navy Tendencias verano 2013 manicura navy Tendencias verano 2013 manicura navy

Si la paciencia y el pulso con el pincel no son precisamente tus puntos fuertes opta por la versión simplificada de este tipo de manicura: puedes pintar todas las uñas de rojo y decorar solo el dedo anular con el estampado navy.

Manicura navy verano 2013

Para una manicura elegante y sofisticada prueba con un esmalte de uñas azul marino pero con acabado mate, en este vídeo te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Manicura navy verano 2013

Otra opción para las que no quieren complicarse demasiado otra opción es echar mano de bandas adhesivas blancas, como las guías que se utilizan para ayudarte a hacer la manicura francesa, y pegarlas encima de la uña previamente pintada de azul, tal y como nos muestran en este tutorial.

Manicura navy verano 2013

Y por si aún te quedan dudas aquí te dejamos dos vídeos en los que encontrarás otras dos formas alternativas de hacer este tipo de manicura.


¿Te animas con las uñas navy este verano?

Imágenes | Pinterest

Tutorial | The Beauty Department

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 6 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tendencias verano 2013: manicura navy | BPrimer...
  2. Marbelys Perez – bombillas led en 3:56 pm

    Muy buen a porte me gustan todos los modelos que habeis enseñado, me los voy a hacer en las mias de gel, me encantan sobre todo las de corazoncitos
    besos

  3. Pingback: Tendencias en manicura para este verano | Blog de moda y videoblog de belleza - La Bruja con tacón de aguja
  4. Pingback: Tendencias manicura verano: manicura navy | Moda Preview InternationalModa Preview International
  5. Pingback: ¡Copia el look de Reese Witherspoon! | BPrimeriti
  6. Pingback: CADA UÑA DE UN COLOR | Nuestras Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *