Remedios caseros para las bolsas y ojeras

Remedios caseros para las bolsas y ojeras

Los culpables de la aparición de bolsas y ojeras pueden ser muchos: el estrés causado por nuestro ritmo de vida, la falta de sueño, retención de líquidos, una mala alimentación o incluso en algunos casos la genética. Eliminarlas por completo no resulta sencillo, pero siempre podemos echar mano del maquillaje y de ciertos trucos caseros que nos ayudan a reducir la hinchazón e las bolsas y a disimular las ojeras, sobre todo cuando la causa es que no hemos dormido las horas suficientes.

Aunque hay productos cosméticos que pueden ser de mucha utilidad para los remedios que te proponemos hoy en la nueva entrega de nuestro Videoblog vamos a utilizar únicamente ingredientes naturales que puedes encontrar fácilmente en tu cocina. Alimentos como el pepino o la patata son nuestros grandes aliados para combatir la hinchazón bajo los ojos, pero también podemos recurrir a bolsitas de té, agua con sal o incluso un par de cucharillas. ¡Descubre todos los secretos en nuestro vídeo!

¿Aún no te has suscrito a nuestro canal de Youtube? No esperes más para hacerlo y sé el primero en descubrir los nuevos vídeos sobre trucos de caseros de belleza, maquillaje, tutoriales do it yourself y peinados fáciles paso a paso que vayamos publicando.

Y si lo que buscas es comprar moda de primeras marcas a precio de outlet sin salir de casa hazte socio de nuestro club de ventas privadas, ¡es gratis!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 2:19 pm

      ¡Hola Sindy!

      Lo ideal, tanto con el aloe como con la patata, es usarlos en cuanto los cortamos ya que el aloe también se oxida con el paso de las horas. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *