Con la llegada de la primavera las faldas y las…
¿Pelo verde por el cloro de la piscina? ¡Prueba esta mascarilla de aspirina!
El cloro de las piscinas es uno de los principales enemigos veraniegos de las melenas rubias, tanto naturales como teñidas, tal y como te contábamos en este post el verano pasado. Además de explicarte el motivo de este indeseado cambio de color te proponíamos una forma casera de neutralizar esos antiestéticos reflejos verdosos aplicando ketchup a modo de mascarilla.
Este remedio casero tenía dos pequeños inconvenientes. Por un lado el riesgo de que los mechones más decolorados terminasen adquiriendo una tonalidad rojiza debido a los pigmentos del ketchup, y por otro el hecho de que no a todo el mundo le agrada aplicar en su melena este condimento por su olor o por otros motivos.
Por eso hoy en esta nueva entrega de nuestro Videoblog queremos proponerte un remedio alternativo al ketchup para combatir la aparición de reflejos verdes en tu melena. ¿Qué vas a necesitar? Un par de aspirinas, medio limón, agua destilada, un spray vacío y este vídeo en el que te explicamos paso a paso cómo fabricar esta mascarilla casera.
¿Alguna vez has utilizado esta mascarilla para eliminar de tu cabello el tono verdoso causado por el cloro de la piscina? ¿Qué otros remedios caseros conoces con este fin? ¡Cuéntanoslo en un comentario!
Siguiente post: El boom de los ‘babybloggers’
Post anterior: Peinados fáciles para la vuelta al cole