Videoblog: recogido bajo con tres trenzas

Videoblog: recogido bajo con tres trenzas

¿Tienes que asistir como invitada a alguna boda o comunión esta primavera y no sabes muy bien cómo peinarte para la ocasión? ¡Pues ficha el peinado que te proponemos esta semana en el blog de Primeriti! Es tan fácil que te lo podrás hacer tú misma sin necesidad de tener que pasar por la peluquería, y solo vas a necesitar algunas horquillas y varias gomillas elásticas.

Si quieres un acabado elegante y formal haz como en el vídeo y despeja la zona del flequillo haciendo una trenza twist de dos cabos. En el vídeo Recogido romántico para San Valentín te explicamos con todo detalle como hacerla. Si por el contrario prefieres un acabado más desenfadado puedes saltarte este paso y dejar algunos mechones sueltos que enmarque tu rostro.

¡Dale al play y sigue paso a paso todo el proceso!

¿Tienes el pelo muy fino y quieres que las trenzas parezcan más gruesas antes de anudarlas en la nuca? En este enlace te contamos un secreto muy práctico para conseguirlo.

Este recogido es tan fácil y rápido de hacer que se convierte en una opción perfecta tanto para una ocasión especial como para esos días en los que nos apetece llevar un look diferente a clase o al trabajo.

Recuerda que cada mes publicamos nuevos vídeos con trucos caseros, secretos de belleza y peinados fáciles explicados paso a paso, suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas los próximos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *