El long bob se tiñe de castaño esta primavera

El long bob se tiñe de castaño esta primavera

Después de tanto tiempo entre nosotros parece que al fin ha llegado el momento de decir adiós a las populares mechas californianas y a las melenas ombré más radicales. Los degradados extremos de acabado artificial han pasado a mejor vida, y ha sido el lob o long bob en su versión más dulce y natural el encargado de tomarle el relevo como tendencia estrella de cara a esta temporada.

No tenemos más que echar un vistazo a la melena de Jennifer Aniston, termómetro fiable donde los haya para predecir las tendencias capilares, tras su reciente cambio de look para saber que este verano serán muchas las mujeres que apuesten por este estilo tan favorecedor como cómodo.

Jennifer Aniston cambia de look

Puede que los caballeros las prefieran rubias, pero las más fashionistas se prefieren a sí mismas con melenas naturales en castaños vibrantes y llenos de brillo y buena prueba de ello son it girls como Olivia Palermo o Pippa Middleton.

Long bob brunette

Si estás barajando la idea de un cambio de look no tengas miedo de arriesgarte con un long bob, porque tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes: puedes llevarlo desde la altura del mentón o incluso un poco por debajo de los hombros, solo tienes que encontrar el largo que más te favorece y mejor se adapta a tu ritmo y estilo de vida; es muy fácil de mantener y de peinar y si quieres volver a dejártelo crecer el proceso será mucho más fácil que si te hace un corte de estilo pixie.

Long bob brunette

¿Te has acostumbrado a verte muy rubia por culpa de las californianas y tienes miedo de no sentirte segura con una melena castaña? En ese caso tu mejor aliada para experimentar es la coloración no permanente sin amoníaco, con la que conseguirás preciosos tonos castaños llenos de brillos sin arriesgar la salud de tu pelo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *