Rosa Clará Novias 2012: El glamour elegante de los años 30

Rosa Clará Novias 2012: El glamour elegante de los años 30

Hoy inauguramos en el blog de Primeriti una nueva sección, Ceremonia, en la que os iremos mostrando todas las novedades de cada temporada en lo que a moda nupcial, primera comunión y vestidos de fiesta se refiere, para que tengas a mano las imágenes de las nuevas colecciones tanto si estás preparando tu gran día, como si tienes una ceremonia a la que acudir como invitada.

Y no podíamos empezar esta sección de otra manera que mencionando las propuestas en vestidos de novia que Rosa Clará, nuestro referente nacional en este sector, ha ideado de cara a la temporada 2012.


La diseñadora ha encontrado gran parte de la inspiración para sus nuevas creaciones en el glamour de las divas de los años 30, una década en la que la elegancia fue la premisa fundamental, y en la que destacaron las siluetas muy femeninas, marcadas por prendas muy entalladas.


En esta colección de vestidos de novia para el 2012, Rosa Clará ha partido de diseños de líneas muy depuradas confeccionados en voile de seda, con cuerpos muy ajustados y faldas de tanto volumen como caída, para luego volver a sus siluetas más habituales, con escotes palabra de honor y faldas muy voluminosas y estructuradas.

El punto álgido del glamour empieza de manera algo tímida con vestidos en tonos metalizados, para culminar con looks de lo más llamativo en los que el lamé dorado es el absoluto protagonista.


Os dejamos con la galería de fotos de la colección completa (click en las imágenes para verlas a tamaño completo).

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *