Miley Cyrus cambia radicalmente de look (fotos)

Miley Cyrus cambia radicalmente de look (fotos)

Empezar tu carrera profesional como estrella de Disney es un arma de doble filo, ya que la popularidad con la que se parte tiene un precio que se paga cuando la actriz o el actor de turno trata de deshacerse de su imagen infantil para hacerse hueco entre los aspirantes a papeles más maduros, algo que no todos consiguen. En el caso de Miley Cyrus hemos podido comprobar cómo esta evolución la ha llevado a lucir looks cada vez más provocativos con los que los padres de muchas de sus fans no han estado de acuerdo, y últimamente la hemos visto lucir un cambio de peinado tras otro hasta acabar llegando a un radical corte de pelo con el que revolucionó Twitter el pasado fin de semana.

Ya hacía tiempo que Miley se había deshecho de su natural melena castaña, y durante los últimos meses había pasado de una media melena con mechas californianas a otra de un rubio algo menos natural. La semana pasada daba un paso más al tenirse de un rubio casi platino, y este fin de semana hizo sufrir a sus fans publicando fotos que ilustraban paso a paso el cambio más radical en manos de Chris McMillan, el estilista artífice de la envidiadísima melena de Jennifer Aniston entre otras celebrities.

Por mucho sus fans suplicaron que no se cortara más el pelo, ella hizo caso omiso y reapareció tras la sesión de peluquería con un corte de estilo pixie con aires punk, con los laterales y rapados y un flequillo largo, esta vez sí, en tono totalmente platino.

Ella es consciente de que es un cambio que no ha agradado a casi nadie, pero afirma contundente que su pelo es suyo y de nadie más, y que se siente «libre y bonita» con este nuevo look. Nosotros la preferíamos con un peinado algo más clásico y un tono de pelo más natural que resalte su piel y su color de ojos. ¿A ti qué te parece su último cambio?

 


Fotos | Cotilleoblogger

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 8 comentarios para este artículo
  1. ladychena en 12:02 pm

    A mí me parece que es demasiado, y que pasa de gastarse miles de dólares en extensiones a esto… luego, cuando pasen días, querrá que le crezca, como le pasó a Vanessa Hudgens, otra chica ex-Disney que hizo lo mismo y se pasó meses con gorros, gorras, pelucas y esas cosas.

    Esperaremos a ver qué pasa.

    • Primeriti en 3:46 pm

      Lo bueno es que en su caso el presupuesto no será problema, y no tendrá ningún inconveniente en utilizar unas buenas extensiones cuando se aburra de su nuevo peinado. 😉

  2. Pingback: Videoblog: Moño trenzado lateral | BPrimeriti
  3. Pingback: Peinados otoño 2012: Flequillos extremos | BPrimeriti
  4. Pingback: Natalie Portman se pasa al bando de las rubias | BPrimeriti
  5. Pingback: Top 5 consejos antes de teñirte de rubio platino | BPrimeriti
  6. Pingback: Miley Cyrus se queda sin portada en Vogue USA | BPrimeriti
  7. Pingback: Natalie Dormer se afeita media cabeza | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *