Descubre las ampollas flash para conseguir un efecto lifting

Descubre las ampollas flash para conseguir un efecto lifting

La hidratación y la luminosidad son los dos grandes secretos de una piel que se mantiene tersa y con aspecto saludable a lo largo del tiempo. A día de hoy existen grandes aliados en cosmética. Desde los productos que usamos en nuestra rutina diaria a otros “extras” que se aplican más puntualmente, cuando necesitamos un toque de magia. Sí, exacto. Nos estamos refiriendo a las ampollas flash, un tratamiento que sirve para vitalizar los tejidos y para que la piel se vea más firme e iluminada. Con su efecto de tensor inmediato y siendo también un potente fijador del maquillaje, se recomiendan en eventos especiales como las bodas. Y también son idóneas durante las celebraciones navideñas. Es un producto muy asequible en el mercado y que borra el cansancio de un plumazo. Pero a la vez son grandes desconocidas. Por eso hoy os queremos contar todo sobre su aplicación. 

Si también quieres conocer otros grandes aliados de la piel, no te pierdas todos los secretos del botox. 

Cómo aplicar ampollas flash

Aunque son pasos sencillos, es importante tener clara la técnica de aplicación de las ampollas flash. De lo contrario, no aprovecharás todos sus beneficios y la piel podrá verse incluso más apagada. 

Como siempre, lo más importante es que la piel esté limpia, utilizando el producto que quieras, jabón, leche limpiadora, agua micelar, etc. 

Justo antes de aplicar, fíjate en la cantidad que la marca recomiende, lo habitual es que con la mitad de la ampolla nos de para todo el rostro, cuello y escote. En el cuello, es importante la dirección de la aplicación, siempre hacia arriba para mantener la firmeza de la piel. 

Son algo densas por lo que un buen truco siempre es masajear la zona y dar golpes (¡siempre suaves!) con las yemas de los dedos. Además, si luego vas a aplicar maquillaje, se recomienda esperar unos minutos antes de hacerlo. Puedes aprovechar aquí para ponerte una mascarilla en el pelo o hacerte la manicura, ¡nunca hay demasiados mimos! 

Y seguro que te has preguntado, ¿cuánto dura ese efecto flash? Lo habitual es que sean unas 8-10 horas. 

Mejores ampollas flash efecto lifting

Intenta optar siempre por aquellas que vengan en frasco de cristal, ya que es el material que mejor preserva sus propiedades. En este sentido, el mercado está repleto de opciones interesantes: 

  • Las Black Diamond Skin Complex de MartiDerm sirven para prevenir el fotoenvejecimiento y cuentan con vitamina C, A, E, F y B5. Todo ello favorece la síntesis de colágeno y ayuda a rellenar arrugas. 
  • Babor tiene las Active Night Fluid, un tratamiento que contiene alga negra, extracto de sauce y trufa para frenar el impacto de las agresiones medioambientales. 
  • Germinal es otra marca emblemática con su Acción Inmediata Doble Efecto Flash. 

Son perfectas para esos días de muchísimo cansancio. Extracto de levadura, proteínas de semillas de trigo, extracto de ginseng, y provitamina D para dar flexibilidad a la piel. 

Ampollas flash antes o después de la hidratante

Si alguna vez te has preguntado qué orden ocupa en la rutina la respuesta más rápida es: lo antes posible. Como te contábamos, después de limpiar suavemente la piel, llegaría su turno, sustituyendo de alguna manera a otros productos como el sérum. Si también te pueden surgir dudas de cuando tienes que empezar a usar sérum y como aplicarlo, te lo explicamos. 

Una vez que se absorba ya puedes añadir tu hidratante o protector solar habitual.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *