Tendencias 2014: abrigos de verano

Tendencias 2014: abrigos de verano

La línea que separa las estaciones está cada vez más desdibujada y borrosa, no solo por estos cambios bruscos de temperatura que nos traen de cabeza, sino porque cada vez más diseñadores apuestan por crear un armario de prendas versátiles y polivalentes a las que pueda sacársele partido durante casi todo el año. Quizá el ejemplo más llamativo sea el de los abrigos, que esta temporada dejan de ser patrimonio de los meses de invierno y nos acompañan también en nuestros looks veraniegos.

Tanto los tejidos como los colores de estos abrigos se adaptan a esta nueva época del año que ahora conquistan, en busca de siluetas fluidas que arropan sin recargar vestidos de encaje y transparencias. Aunque también hay sitio para colores y estampados llamativos como los de Marni o Kenzo, la tendencia la marcan los tonos suaves y empolvados como el rosa bebé que hemos visto en el desfile de Burberry Prorsum o el verde talco de Miu Miu.

Abrigos primavera verano 2014

En lo que a estilo respecta esta temporada se vuelve de lo más ecléctica y en ella convivirán abrigos de inspiración sesentera con otros de corte años setenta y otros de líneas puras y minimalistas más acordes a la estética de la década de los noventa.

Abrigos primavera verano 2014

Los abrigos largos de tipo oversize se convertirán en el mejor aliado de tus looks de estilo casual para los días de entretiempo, pero si lo que buscas es ser la invitada perfecta de esa boda a la que te han invitado solo tendrás que acompañar tu vestido con un abrigo corto de manga francesa y doble botonadura decorado con brocados, como el que pudimos ver en el desfile de inspiración siciliana de Dolce & Gabbana.

Abrigos primavera verano 2014

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Tienes ya en tu armario un abrigo de verano?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ¡Las mejores tendencias de este verano tienen descuento en Primeriti! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *