Bodas 2012: Look de tendencia para invitadas

Bodas 2012: Look de tendencia para invitadas

A lo largo de las últimas semanas hemos hecho un extenso repaso a las principales tendencias para esta primavera 2012 en lo que a vestidos de novia se refiere. Te contamos cómo han cambiado a lo largo de los últimos años los gustos de las mujeres a la hora de elegir el vestido para el día de su boda, y hemos echado un vistazo a los vestidos de ensueño de Eliee Saab, pero sin olvidarnos tampoco de magníficas opciones para los presupuestos más ajustados. Incluso hemos tenido tiempo de disfrutar con humor de los vestidos más estrafalarios que hemos encontrado por la red, pero ahora ha llegado el momento de prestar atención a los looks para las invitadas.

Todas hemos pasado por esta situación: nos invitan a una boda, y aunque no encontramos nada adecuado para ponernos por mucho que buscamos en el armario, nos resistimos a invertir una gran cantidad en un vestido de fiesta al que no le vamos a poder sacar demasiado partido por falta de ocasiones en las que lucirlo. Pero si vas a asistir a una boda esta primavera en calidad de invitada, hoy vamos a mostrarte cómo aplicar la tendencia estrella de la temporada en un look de fiesta: los pantalones setenteros.

Pronovias 2012 - Looks invitadas

Los pantalones de tipo pata de elefante resultan muy favorecedores cuando están confeccionados en telas con mucha caída, como la gasa de seda o similares, que suelen ser los favoritos a la hora de crear prendas de fiesta como estas que Pronovias propone para esta primavera 2012.

Nosotros no nos cansamos de enumerar las ventajas estilísticas de estos pantalones, como lo útiles que resultan para equilibrar las caderas anchas o los muslos prominentes. Si además te apuntas a las cinturas altas, o a los monos con corte imperio que marcan la cintura bajo el pecho, conseguirás alargar ópticamente tus piernas y tu silueta ganará en esbeltez.

Pronovias 2012 - Looks invitadas

Entre los modelos de la colección hemos encontrado algunos que nos recuerdan a los exóticos saris, otros de inspiración más helénica y algunos que juegan con las transparencias. Combínalos con un clutch en tonos metalizados y unos peeptoes con plataforma para conseguir un look de sobresaliente, y este verano podrás reutilizarlos echando mano de unas cuñas de esparto para tus veladas más especiales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 1:22 pm

      Hola Maribel,

      Los looks de este posts son todos de Pronovias. Seguro que en su web encuentras el punto de venta más cercano a tu domicilio.

      Muchas gracias por comentar.

  1. Pingback: Looks de boda para invitadas: Vestidos largos verano 2012 | BPrimeriti
  2. Pingback: Look de boda para invitadas: Vestidos low cost | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *