Los vestidos de novia más raros y estrafalarios

Los vestidos de novia más raros y estrafalarios

El día de la boda el protagonismo pertenece de forma legítima e indiscutible a la novia, y es lógico que la mayor preocupación sea encontrar ese vestido perfecto con el que brillar con luz propia, aunque parece que algunas novias aún no entienden la diferencia entre causar sensación entre los invitados y traumatizarlos de por vida.

Ya te contamos hace unas semanas que las mujeres de nuestros días querían vestidos de novia cada vez más originales y que ya no tenían miedo de huir del blanco de rigor para apostar por tonos mucho más atrevidos, pero a veces la línea entre lo original y lo estrafalario es tan delgada que nos lleva a cometer crímenes estilísticos de los que arrepentirnos unos años después. Hoy nos hemos propuesto haceros el lunes más llevadero, y para que empecéis la semana con buen humor os traemos una galería de fotos con la recopilación de los vestidos de novia más raros y estrafalarios que circulan por la red.

Algunos son el resultado de los delirios de algún diseñador, como el modelo camisa de fuerza, o el modelo novia-pulpo. Pero en otros casos la culpa solo se la podemos echar a las ansias de protagonismo exacerbadas de algunas novias, como el vestido confeccionado con profiteroles, o el que tiene una cola que podría dar la vuelta a la iglesia.

¿Qué os parecen? ¿Alguna vez habéis asistido a una boda en la que la novia llevara un vestido excesivamente llamativo?

[slideshow auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *