Ideas divertidas (y baratas) para entretener a los niños en verano

Ideas divertidas (y baratas) para entretener a los niños en verano

Llegan las vacaciones de verano y con ellas las largas jornadas repletas de tiempo libre para los más pequeños de la casa. Mantenerlos entretenidos no es tarea sencilla, así que si tienes niños en casa ficha estas ideas divertidas y baratas con las que pasarán horas y horas jugando.

Con tan solo un par de madejas de lana puedes crear un pasillo de rayos láser para que los niños lo atraviesen intentado no rozarlos al más puro estilo de las películas de acción.

Ideas baratas para entretener a los peques en verano 05 Ideas baratas para entretener a los peques en verano 08

Un puñado de cajas de cartón pueden convertirse en cualquier cosa, desde una casa hasta un barco pirata. Solo hacen falta unas tijeras, rotuladores y una buena dosis de imaginación.

Ideas baratas para entretener a los peques en verano 04 Ideas baratas para entretener a los peques en verano 10

También con imaginación y rotuladores de colores podemos transformar los cilindros de cartón de los rollos de papel higiénico en divertidas marionetas o muñecos muy originales con los que jugar.

Ideas baratas para entretener a los peques en verano 02 Ideas baratas para entretener a los peques en verano 11 Ideas baratas para entretener a los peques en verano 06

Otra forma refrescante y divertida con la que entretener a los benjamines de la casa es hacer pompas gigantes. Solo necesitarás un barreño con agua y jabón y un hula hoop.

Ideas para entretener a los peques en verano

También puedes utilizar el jardín para crear un pequeño circuito con pruebas de habilidad, como encestar pelotas de tenis en latas vacías o el clásico juego de la soga. ¡Prepara dulces y golosinas para premiar a los ganadores!

Ideas baratas para entretener a los peques en verano 01 Ideas baratas para entretener a los peques en verano 03

Con la ayuda de un proyector y una sábana puedes convertir el jardín de tu casa en un improvisado cine al aire libre en el que los niños puedan disfrutar de sus películas favoritas de dibujos animados. ¡Que no falten las palomitas caseras!

Ideas para entretener a los peques en verano

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *