Bañadores imprescindibles para tus vacaciones

Bañadores imprescindibles para tus vacaciones

¡Seguro que estás ya soñando con tus vacaciones! ¿Estás deseando ir a la playa? No falta nada para preparar la maleta, coger el coche y pasar unos días tumbadas al sol sin tener más preocupaciones… Si aún no has fichado tus bañadores para la temporada 2016, no te pierdas la colección de bañadores de Venus. Tienen justo lo que estás buscando para lucir tipazo en la playa mientras disfrutas de las vacaciones. ¿Sabes que los bañadores son tendencia de 2016? ¡Encuentra tu modelo favorito!

Look deportivo

Si te gusta el estilo deportivo-casual, estás viendo el modelo de Venus que mejor se adapta a ti. Es azul marino y juega con rayas de diferentes colores de una forma muy original. Nos encantan las jaretas en distintos tonos de azul porque aportan el detalle distintivo. ¡Estarás perfecta nadando en la piscinita!

bañadores-bañadores_mujer-primeriti-el_corte_ingles-verano-1

Bañadores étnicos

Para las enamoradas del estilo boho, ese que ha robado el corazón de todas las celebrities, este es el bañador que necesitas. Su estampado étnico es maravilloso gracias a la mezcla de diferentes colores que combinan muy bien. Seguro que te sienta tremendamente bien.

bañadores-bañadores_mujer-el_corte_ingles-verano-2

El bañador clásico

¿Quién no ha tenido un bañador negro alguna vez en su vida? ¡Es un clásico que nunca muere! Este tiene unos detalles en blanco en el pecho para aportarle un estilo diferente. Lo bueno de este tipo de bañadores es que puedes llevarlo con un pareo en algún tono pastel y estarás ideal.

bañadores-bañadores_mujer-el_corte_ingles-verano-4

Bañador multicolor

¿Te gusta el estilo colorido y lleno de matices? Entonces este es el bañador que querrás tener en tu maleta de verano. Resaltará tu moreno y estarás guapísima. Ademas, ¡tiene un escote súper atractivo!

bañadores-bañadores_mujer-primeriti-el_corte_ingles-verano-3

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *