Camisas de cuadros para lucir a diario

Camisas de cuadros para lucir a diario

Si pensamos en un buen regalo que le podamos hacer a nuestro chico, lo primero que nos viene a la mente es una camisa. El motivo principal es que se trata de una prenda clave para cualquier hombre. Es casi obligatorio llevar camisa en muchísimas ocasiones: un evento familiar, un trabajo, una entrevista… Y a muchos les gusta llevarlas a diario sin ningún motivo especial, simplemente porque les sienta de maravilla. Por eso, si quieres regalarle algo que vaya a serle útil y le guste, opta por una camisa de Brooks Brothers. Su calidad marca la diferencia y sin duda él lo notará. En la colección de Brooks Brothers podrás encontrar muchísimas prendas de hombre: americanas, camisas, pantalones, complementos… ¡A un descuento espectacular!

¿Quieres saber más sobre las camisas de cuadros de Brooks Brothers? ¡Te lo contamos!

Camisa de cuadros rojos

Las camisas de Brooks Brothers son de un tacto inigualable. El motivo principal es que son 100% algodón, lo cual se nota y mucho. Este modelo de camisa de cuadros en tonos rojos nos encanta porque con vaqueros clásicos de toda la vida sienta muy bien. Si le gusta ir casual, puede llevarla con una americana azul y un zapato en el mismo tono. ¡Estará guapísimo!

camisa_cuadros_rojos-el_corte_ingles

Camisa de cuadros multicolor

Si es de los que quiere darle un toque de color a su ropa, el modelo que más le gustará es este. Se trata de una camisa que combina cuadros de diferentes colores, transmitiendo alegría y un toque muy divertido. También nos gusta para llevar con vaqueros, aunque si la combina con un pantalón negro, ¡acertará! Un jersey de cualquier color oscuro le vendrá de maravilla por si tiene frío. ¿Te gusta?

camisa_cuadros_escoceses-el_corte_ingles

Camisa de cuadros azules

Hay muchos hombres que consideran el azul como su color fetiche. Por eso, se enamorarán tanto como tú  de esta camisa de cuadros en diferentes tonos de azul. Sin duda, es una opción que le sentará de maravilla con una americana azul y un chino beige. Podrá ponérsela para ir a trabajar, pero también para un estilo informal para el fin de semana. ¿No te encantaría verle con esta camisa?

camisa_cuadros_azules-el_corte_ingles

Camisa de cuadros verdes

Ahora que se acerca la primavera, ¿qué mejor que una camisa en tonos verdes? Transmitirá muchísima energía y estará guapísimo. Ideal para combinar con vaqueros, con pantalones negros, con unos chinos… ¡Incluso con un pantalón marrón! Pero si queréis una recomendación original, que opte por un vaquero de color gris y unos zapatos negros. ¡Estará genial!

camisa_cuadros_verdes-el_corte_ingles

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *